bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/16, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Posts chorras y gente interesada en el teléfono de verdad?

Pues eso cada vez leo más gente que está descontenta o valora poco este teléfono, o abren comparativas sin sentido, cuando en mi caso vengo de gamas superiores y estoy encantado, fallos no le veo, el tamaño está genial no lo puedes comprar con un 5.5 u otro menor, el servicio de soporte Bq muy personal,(por mi experiencia), otra cosa es ser muy tikismiki con los teléfonos que yo en cierto modo lo soy, (he tenido de 800 pavos y se las he sacado), pero en todo el tiempo que llevo en el foro no había visto marca tan criticada y troleada como esta, sin ofender a nadie, esto es lo que yo deduzco de los post que se abren, la mayoría carecen de interés general.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a caiman136 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/10/16, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
Rafa1974 Rafa1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Otra
@caiman 136 cuanta razón tienes compañero

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafa1974 su comentario:
  #3  
Viejo 14/10/16, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
heulhane heulhane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

+1 totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heulhane su comentario:
  #4  
Viejo 14/10/16, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rincón de la victoria, Malaga
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
Yo estoy encantado con el móvil, pantalla muy buena, procesador muy bueno, cámara muy buena, sonido muy bueno....etc.
No se porque la gente hablan mal, será porque es una marca española?
Hay que ser respetuoso y orgulloso de tener empresas emergentes en tu propio país, apollar y adorar el esfuerzo que hacen tus paisanos.
Lo digo porque yo soy polaco y apollo todo lo que se fabrica en mi país.
Claro, hay cosas malas que se fabrican también, pero venga, respeto y paciencia.
Si no te gusta algo no lo compras o devuelva lo.
Es solo mi opinión, no quiero enfadar nadie.
Saludos!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dodka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 14/10/16, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
Es que el nivel de troleo y acoso ,para mi ,repito PARA MI no es casual o personal sino PROFESIONAL Y REMUNERADO.Pero no quiero hablar mas que luego me censuran(Nunca he insultado a nadie ehh) no como a otros que todos conocemos que tienen carta blanca.¿porque ?cada cual que saque sus propias consecuencias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drdueda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 14/10/16, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Yo llevo un día con el y en general funciona bien. El único problema que tengo es con el táctil, que si no le doy con el dedo totalmente de frente no me dfunciona bien y se pulsa sola. Esperemos que con la actualización como han prometido se solucione

Última edición por thor_2 Día 14/10/16 a las 15:55:43.
  #7  
Viejo 14/10/16, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues a unos les va bien ya otros les va mal y cada uno da su opinión según lo sufra.
Pero vamos, al que le vaya bien, que lo disfrute y se olvide de las opiniones en contra, pensando en ellas dejais de disfrutarlo y el tiempo dirá si fue bueno o no, yo también defendía mis cacharros al principio cómo queriendolos hacer mejores, el tiempo me dijo que me equivoqué y bien que me lo recuerdan todos los qué oriente hacia un aparato de estos.



Empty your mind. Be water my friend.
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/10/16, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Si defender o no es lo de menos, pero que un foro es para compartir conocimientos y aprender cosas, si me suscribo a el es para leer cosas interesantes, no comentarios que me suenan a chino que les esta ocurriendo a la gente con este teléfono, (lo tengo de primeros de agosto), si bien cuando algún teléfono me ha ido mal lo he dicho y no he inventado nada para poder ver si ocurre a más usuarios y poder solucionar esos problemas, siempre he rooteado y cambiado ROMs con este teléfono esta claro que no me hace falta, eso dice mucho de un terminal, para mi por que tiene lo necesario y más, un problema que me ha dado y lo digo son únicamente los reinicios y hable con Bq y me mandaron la actualización en 2 días lo cual que solucionó ese tema, el Bq M5 si que digo que lo compré y en un mes me dio bastantes bugs y lags, con lo que lo metí en su caja y para Amazon de vuelta... Pero como dices el tiempo lo dirá y de momento nada de lo que leo que ocurre me pasa con el mío... que dure.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/10/16, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Está claro que un foro o página temática es para aprovecharse y aprender y ayudarse pero como en todos lados cuecen habas siempre habrá gente descontenta y gente contenta los descontentos lo manifestaran siempre desde su punto de vista al igual que a los que le va bien lo manifiestan desde su punto de vista. Aparte están los que no soportan que se critique y hacen defensas injustificadas para un usuario de calle entonces vienen los enfrentamientos y los enquistamientos. Esto último por desgracia lo sufren los usuarios que no quieren saber nada del tema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #10  
Viejo 14/10/16, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Está claro que un foro o página temática es para aprovecharse y aprender y ayudarse pero como en todos lados cuecen habas siempre habrá gente descontenta y gente contenta los descontentos lo manifestaran siempre desde su punto de vista al igual que a los que le va bien lo manifiestan desde su punto de vista. Aparte están los que no soportan que se critique y hacen defensas injustificadas para un usuario de calle entonces vienen los enfrentamientos y los enquistamientos. Esto último por desgracia lo sufren los usuarios que no quieren saber nada del tema.
Y te ha faltado los que sin haberlo probado lo atacan injustificadamente solo por experiencias personales anteriores con la marca o por pura manía, que también los hay, que bajo mi punto de vista son los que más mal rollo aportan.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a daaxe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 14/10/16, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Y te ha faltado los que sin haberlo probado lo atacan injustificadamente solo por experiencias personales anteriores con la marca o por pura manía, que también los hay, que bajo mi punto de vista son los que más mal rollo aportan.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
  #12  
Viejo 14/10/16, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Y te ha faltado los que sin haberlo probado lo atacan injustificadamente solo por experiencias personales anteriores con la marca o por pura manía, que también los hay, que bajo mi punto de vista son los que más mal rollo aportan.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo es que dudo 🤔 que haya gente que lo tenga e incluso se lo piense comprar, mejor ir abriendo Posts para crear polémica... 😬

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  #13  
Viejo 14/10/16, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo ya una semanita con él, y lo primero dar las gracias a compañeros como @caiman136 que siempre estan ayudando para las dudas que surgen.

estoy muy contento con el movil, solo cosillas, sonido algo bajo en llamadas pero me voy acostumbrando, hoy se me ha reiniciado solo y se ha quedado la pantalla en blanco

Por lo demas, no echo de menos ni el S6, S7, S7 Edge, Lg4, etc.... si soporte bq soluciona lo de los pagos por NFC y alguna cosilla más, será un magnifico móvil.

La bateria me dura practicamente lo mismo o más de lo que me duraba el S7 Edge
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/10/16, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Pues eso cada vez leo más gente que está descontenta o valora poco este teléfono, o abren comparativas sin sentido, cuando en mi caso vengo de gamas superiores y estoy encantado, fallos no le veo, el tamaño está genial no lo puedes comprar con un 5.5 u otro menor, el servicio de soporte Bq muy personal,(por mi experiencia), otra cosa es ser muy tikismiki con los teléfonos que yo en cierto modo lo soy, (he tenido de 800 pavos y se las he sacado), pero en todo el tiempo que llevo en el foro no había visto marca tan criticada y troleada como esta, sin ofender a nadie, esto es lo que yo deduzco de los post que se abren, la mayoría carecen de interés general.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Nada nuevo, lo que algunos os dais cuenta ahora otros lo vimos antes(en mi caso desde antes de salir el aquaris M5 y con siguientes modelos).

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
  #15  
Viejo 14/10/16, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Lo de los reinicios si se soluciona con la actualización a mi me solucionó ese tema, por nfc no pago así que no te puedo decir y gracias por nada, en lo que pueda echar un cable, igual que otros me lo han echado antes a mí, la verdad que tengo Bq desde este verano y como en esta marca dentro de el foro no había visto cosa igual, aquí hay gente muy maja 🤗 me salí del telegram por que me agobio de tanto mensaje, pero visto lo visto la gente te ayuda lo que pueda, gracias a todos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caiman136 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 14/10/16, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Lo de los reinicios si se soluciona con la actualización a mi me solucionó ese tema, por nfc no pago así que no te puedo decir y gracias por nada, en lo que pueda echar un cable, igual que otros me lo han echado antes a mí, la verdad que tengo Bq desde este verano y como en esta marca dentro de el foro no había visto cosa igual, aquí hay gente muy maja 🤗 me salí del telegram por que me agobio de tanto mensaje, pero visto lo visto la gente te ayuda lo que pueda, gracias a todos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo ayer sufri el problema del reinicio, la primera vez que me ocurre, se quedo la pantalla en blanco con tres letras, yo siempre he hablado bien de este movil, pero si hay algo malo también hay que decirlo sin problema, yo no me he casado con nadie. Ya he escrito en el foro de bq y espero que con la proxima actualizacion que tu ya tienes se solucione.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario:
  #17  
Viejo 14/10/16, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Reiniciarse se reinician casi todos alguna vez. Mientras sea esporadicamente no pasa nada. A mi lo que me tiene mosca es lo del táctil. Me falla muchísimo y es muy molesto. Cuesta bloquear pantalla y desbloquear para que vuelva a funcionar. Creo que me voy a poner en contacto con los de bq a ver si me pueden mandar la actualización
  #18  
Viejo 14/10/16, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Lo del táctil mira a ver si los de Bq te dicen algo por garantía, por que no conozco a nadie por el momento que le haya ocurrido y si le ha pasado parece que los estaban cambiando, no me hagas mucho caso, pero algo de eso creo recordar, pasate por el telegram que esta la gente que tiene el móvil desde el primer día y controlan más de ese tema.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  #19  
Viejo 14/10/16, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Lo del táctil que se soluciona con el parche es lo referente a los juegos y tal que se ha comentado. Si te pasa otra cosa, pide ayuda en el foro de bq o pegales un toque, porque entonces no es normal...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


  #20  
Viejo 14/10/16, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Y te ha faltado los que sin haberlo probado lo atacan injustificadamente solo por experiencias personales anteriores con la marca o por pura manía, que también los hay, que bajo mi punto de vista son los que más mal rollo aportan.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El mal rollo ese que describes, también se puede interpretar en los que sin tener otros modelos, se ponen a defender a capa y espada poniéndose en favor de la empresa, más que del usuario con problemas, porque gratis es imposible o antinatural en un foro, para mí tiene que tener algo de Comunity..

Yo tengo un motorola y ya pueden entrar todos los que quieran al subforo de Motorola y decir lo que le dé la gana negativamente, que a mí me da igual, no me voy a poner a decir que es un troll, ni un Hater, ni entrarle al trapo, porque no tengo nada que ganar. Eso sí, si le veo interés económico, me reservo el derecho de palabra.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 07:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /