Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 02:13:53
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Ventajas tras salida del mercado del Note 7?

Buenas.
Mi plan era comprar el Note 7, cuando me enteré que explotaban decidí adquirir el S7E y no me arrepiento. En foros de EEUU veo muchos casos parecidos, gente que tenían ya el Note 7 y lo cambiaron por el Edge.
Siendo ahora el Edge su mejor móvil y la mejor cara que tienen para mostrar, tratarán de repotenciarlo? Quizá actualizaciones más rápidas? Más accesorios? O quizá solo venderlos más barato?

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/10/16, 02:26:29
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
jejejej la verdad que el s7e no necesita que hayan movimientos mercantiles para ser el mejor... ahora si insistes yo creo que con un buen kernel a la altura de la batería y 2 puntos mas en potencia de sonido y listo... ya seria "rizar el rizo" como dicen los españoles...
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 12/10/16, 04:35:15
Array

[xs_avatar]
wjimenez86 wjimenez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Kolbi ICE
A la actualidad es s7 edge está sumamente bien... no arde jejeje, es el primer celular que no siento la necesidad de rootear, pero sería bueno que sacacen una actualización por lo menos con las mejoras que tenía el note 7 (always on display y la posibilidad de reducir la resolución)
Viejo 12/10/16, 05:26:24
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
 Cita: Originalmente Escrito por wjimenez86 Ver Mensaje
A la actualidad es s7 edge está sumamente bien... no arde jejeje, es el primer celular que no siento la necesidad de rootear, pero sería bueno que sacacen una actualización por lo menos con las mejoras que tenía el note 7 (always on display y la posibilidad de reducir la resolución)
¿a que te refieres con reducir la resolución?... hay una opcion llamada escala de la pantalla en ajustes/pantalla/escaladelapantalla/ condensado...
con eso bajan los íconos...
¿la has probado??

saludos

Viejo 12/10/16, 06:56:46
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
¿a que te refieres con reducir la resolución?... hay una opcion llamada escala de la pantalla en ajustes/pantalla/escaladelapantalla/ condensado...
¿la has probado??

saludos

el note7 viene con una opción de reducir la resolución de 1440p a 1080p o hasta 720p como modo de mejorar la autonomía.. a eso se refiere el chaval pero va incrustado en el kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/16, 07:17:18
Array

[xs_avatar]
Vosyem Vosyem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Cualquier alteración al hardware o software del s7 edge no lo creo, pero que ampliarán su producción de cara a navidad y black friday es un hecho, y lo mejor es que estará a menor precio.

Si samsung juega bien sus cartas se habra deshecho del mal recuerdo del note 7 y habra puesto a su gama galaxy s en la gloria.
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/16, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Creo que no bajará de precio, más bien lo subirán para darle más valor añadido sobretodo después de la muerte del Note7
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Ahora mi duda es si vamos a recibir lo que nos prometieron que tenia el n7 como todas las notificaciones en always on display, interfaz, modos de ahorro de batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
rubimago rubimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
guiño Deberían

Lo logico seria pensar que si las implementaran... solo hay que ver las noticias de que van a presentar nuestro edge en el mismo color azul coral que salio el note... Es lógico que ante la muerte del note presenten todas esas novedades en el S7 y las anuncien a bombo y platillo... Igual que tenerlo al día en cuanto a software (solucionando pronto por ejemplo la chapuza que nos sacaron con la ultima actualizacion y que se esta bebiendo nuestras baterias... No se, pensar que es lo mejor que tiene ahora mismo Samsung, ahora y durante toda la campaña navideña... y hasta que presenten el 8 vamos, ya pueden cuidar a sus actuales usuarios y a los futuros que adquieran este modelo (yo probablemente en su pellejo no lo haria, mucho menos aun cambiandoselo directamente a samsung.. jaja, pero muchos de los que lo compraron se subiran al carro del S7, si no les va fino fino ya pueden despedirse de ellos para sus futuras adquisiciones. Es mi humilde opinion, igual me equivoco, pero por el bien comun esperó que no!
Saludos compis, y espero ver vuestras opiniones al respecto
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 04:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, yo creo que habrán novedades con el software, es el "flagship" de Samsung y deben reinvindicarse con los consumidores después de tremenda metida de pata.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 07:24:48
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

No descarteis que le pongan una coletilla como "s" o "pro" con cualquier tontería que no tenga el s7 Edge y lo vendan otra vez a 700€, no me extrañaría nada de nada.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vosyem Ver Mensaje
Cualquier alteración al hardware o software del s7 edge no lo creo, pero que ampliarán su producción de cara a navidad y black friday es un hecho, y lo mejor es que estará a menor precio.

Si samsung juega bien sus cartas se habra deshecho del mal recuerdo del note 7 y habra puesto a su gama galaxy s en la gloria.
Por muy bien que las juegue el note 7 es el mayor desastre que recuerdo de una compañía de este calibre, ya quisiera Samsung cambiar eso por el bendgate, el S7 edge puede ser el mejor del mercado o no, pero lo que está claro es que a partir de ahora todo el mundo va a poner 3000 ojos en los nuevos terminales de Samsung, anda que no va a pasar tiempo hasta que la gente se olvide de esto.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Lo bueno que le veo es que ahora todo el mercado de samsung lo va a acoger el galaxy s7 por lo cual seguramente sea el galaxy mas vendido de la historia lo que siignifica que se van a preocupar mucho por el en el futuro ya que lo tiene muchisima gente.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
Lo bueno que le veo es que ahora todo el mercado de samsung lo va a acoger el galaxy s7 por lo cual seguramente sea el galaxy mas vendido de la historia lo que siignifica que se van a preocupar mucho por el en el futuro ya que lo tiene muchisima gente.
Lo llevas claro.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
No descarteis que le pongan una coletilla como "s" o "pro" con cualquier tontería que no tenga el s7 Edge y lo vendan otra vez a 700€, no me extrañaría nada de nada.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Jajaja no se porque los creo muy capaces, ojalá que no.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 05:11:44
Array

[xs_avatar]
wjimenez86 wjimenez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
¿la has probado??

saludos

Si colega, eso ya lo tengo aplicado, a lo que me refiero es que en nuestros celulares la resolución que tiene la pantalla es 2k pero en el note 7 se puede alternar entre 2k y 1080p y al usar una resolución menor, se puede sacar más provecho al móvil
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 11:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /