|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom telcel para lanix illium s700 sp flashtool
que tal a todos les vengo a dejar una rom por aqui por que se que varios como yo (tecnicos reparadores nos enfrentamosal problema de encontrar roms para los equipos o simplemente tienes el equipo y falla, y al momento no encuentras nada de tu modelo, por eso ahora me he dado a la tarea de extraer las roms de los equipos que caen en mis manos, mayormente MTK´S bueno lo que les dejo en este post es la completa extraida para flashtool con la que podras recuperar, desbrickear o re-flashear el lanix illium s700
ademas en la rom les incluyo el boot parcheado y el cwm recovery. la rom fue extraida de un lanix telcel dentro viene la imagen.jpg con el detalle de la rom, version, compilacion, build etc. sin mas por el momento espero les sirva este post cualquier duda estamos a la orden. ![]() LINK: https://mega.co.nz/#!HRommQqS!pWiWsV...zQOcFgn0PL7kbs |
|
|
||||
|
||||
tengo una nueva version de esta rom, sin brandware ni apps basura ademas con las apps actualizadas al dia de hoy 12/05/15 por si alguien le interesa dejenmelo saber por aqui para subirla, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
usemos el foro, los privados no ayudan a nadie, sigamos el hilo para resolver cualquier problema que surgiera con el equipo y asi se puedan ayudar mas personas que tengan el mismo problema. de preferencia NO privados
Última edición por aabc98 Día 13/05/15 a las 01:46:24. |
|
||||
|
||||
para tepocatas y cualquier otro interesado en instalar esta rom y se les dificulta hacerlo, les explico un poco
lo que necesitas para hacer exitosamente el flasheo sin errores de tu illium s700 1.- un equipo illium s700 (po supuesto) 2.- un cable usb de muy buena calidad y sobre todo sin daños fisicos 3.-una pc con windows xp,vista o 7 (no he probado con win8 aunque pudiera funcionar tambien) 4.-sp flashtool v5 me funciono perfecto con este equipo. 5.-la rom que les incluyo al principo de este hilo 6.- los drivers de este equipo, y comenzamos links: drivers y sp flashtool:https://mega.co.nz/#!mRYGiKZJ!UDvRpp...eABSIjmGqbhYv4 link nueva rom actualizada:https://mega.co.nz/#!KUQlFYha!4z7tR1...P-L5YzDwJ0b7i8 sin importar si el equipo esta cargado o no lo importante es que lo reconozca la pc al conectarlo apagado, para eso vamos a instalar los drivers mt65xx preloader VCom que les incluyo dentro de la carpeta de sp flashtool, vamos a abrirla y darle click en InstallDriver.exe esto instalara automaticamente los drivers despues conectamos el celular al pc para que lo reconozca y lo instale correctamente en el caso que ya tengas algun driver instalado pero no sea el correcto o siga sin reconocerlo la pc haremos lo siguiente, nos vamos a inicio\Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema de lado izq. hay seccion llamada administrador de dispositivos, damos click ahi. y nos abre otra ventana entoces buscamos en la opcion "puertos(COM Y LPT) al conectar nuestro puerto como MTK Usb Port (comxx) esto quiere decir que ya esta instalado el driver si pidiera algun otro driver durante el uso de SP FlashTool es cuestion solo de enviarlo a la carpeta donde descargaron los drivers. espero quede claro y no los haya perdido un poco en el proceso ahora seguimos con el uso de SP FlashTool damos click derecho en flash_tool.exe y lo ejecutamos como administrador, buscamos el boton "scatter-loading" y nos abrira una ventana en la cual navegaremos hasta la carpeta de la rom previamente descargada y seleccionamos el scatter file de ahi, automaticamente se llenaran todos los espacios necesarios para el flasheo una vez comprobado esto le damos click en el boton "Download" que esta en la parte superior izq. ahora conectamos el movil y esperamos..... si todo lo que hicimos anteriormente esta bien empezara el flasheo primero veremos una barra roja en la parte inferior despues pasara a morada y despues a amarilla esta ultima es la que esta copiando el firmware al telefono, ahora solo queda esperar a que termne la carga y nos aparezca la ventana con la palomita indicando que finalizo el flasheo. despues de esto recomiendo entrar al recovery y hacer factory reset y wipe cache para evitar que el equipo se quede colgado en el logo u otros fallos por residuos de la rom anterior. para acceder al recovery es necesario presionar (vol+)+(vol-)+(pwr) hasta que nos aparezca la pantalla negra ahi nos da la opcion de vol+ para recovery o vol- para factory selecionamos vol+ y de ahi el factory reset esperamos a que inicie y listo el equipo esta con sistema nuevo. NOTA: recuerda no tocar el cable usb cuando el equipo se esta flasheando ya que si por cualquier raxzon se pierde la comunicacion entre el movil y la pc durante el proceso tu equipo podria quedar completamente inservible. espero esta info les sea util, por favor usen el hilo para dudas, no privados, saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aabc98 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si les sirve por favor comente, si no les sirve o si les da problemas en algo igual comentenlo para ver como podemos resolverlo en micaso ya he flasheado 2 con esta info y no me han dado problema en lo absoluto, espero sea igual para ustedes bueno, o malo comenten.
![]() |
|
||||
|
||||
Aumentar memoria interna lanix s700
Hola buenas... Necesito ayuda para poder aumentar le memoria interna del lanix s700 debido a que me es insuficiente para instalar aplicaciones y no he encontrado por ningun lado como hacerlo espero alguien me pueda ayudar o dar un consejo o alternativa... Gracias
|
|
||||
|
||||
por que no tienes memoria yo en mi lanix s700 tengo 3 g de memoria
cuanto tienes tu?? |
|
||||
|
||||
Memoria interna
El mio solo tiene 1gb de memoria interna la cual no es suficiente para instalar apps..
|
|
||||
|
||||
Hola buenas... Necesito ayuda para poder aumentar le memoria interna del lanix s700 debido a que me es insuficiente para instalar aplicaciones y no he encontrado por ningun lado como hacerlo espero alguien me pueda ayudar o dar un consejo o alternativa... Gracias
![]() PRECAUCION****PRECAUCION****PRECAUCION*** antes de usar la app debes hcare un respaldo de tu equipo ya que despues de reparticionar tienes que hacer full wipes para que se realicen los cambios PRECAUCION****PRECAUCION****PRECAUCION*** pon atencion la version de app que bajas ya que una son para sistemas de 4gb y otras para version de 8gb si particionas mal el equipo se brickea, checa que sea compatible con tu cpu (mtk6589 o el que tenga tu equipo ya que sirve para distintos procesadores mtk) ejemplo: en las opciones de la app te ofrece capacidades preajustadas como 1.5gb 2.5gb etc siempre escoge una opcion que deje al menos 100mb en la memoria interna de otra forma tu equipo quedara brick y tendras que volver a ponerle sistema con flashtool. digamos que tu equipo dice que es de 4gb internos, pero en realidad tu puedes ver que solo tienes 2.8gb disponibles para usuario, entonces no te vayas con la opcion de particionar a 4gb por que brickearas tu cel en este caso lo maximo que puedes usar es 2.5 gb y quedarian 300mb disponibles de memoria interna, pero para las apps te quedarian 3.5gb, 1gb que ya tenias previamente +2.5 gb que le acabas de asignar, espero haberme explicado bien, si tienes la minima duda de como hacerlo te recomiendo que estudies bien el dato antes de hacerlo para que evites daños a tu equipo P.D. no respondi antes por que no recibo correos de que alguien comento el hilo, creo que estare checando periodicamente, disculpen el retraso. |
|
||||
|
||||
buena tarde, me interesa la room par el lanix s700 y te agradeceria si me la pudieras pasar ....
|
|
||||
|
||||
bueno, si soy de colombia me funciona igual la room que publlicaste?
|
|
||||
|
||||
no pude hacer correr nada de las carpetas
![]() |
|
||||
|
||||
Sin querer elimine el sistema ui de mi lanix ilium s700 y no se como volverlo a instalar.
Alguien me puede decir que debo hacer en este caso? |
|
||||
|
||||
Hola, no pude instalar los driver q dejaste, y pues necesito instalar la rom a mi lanixs700, mi PC es Windows 8, alguna sugerencia...
|
|
||||
|
||||
![]() que tal buen dia, entiendo lo que dices, te recomiendo una app que se llama mtk65xx repatition, ese te permite cambiar la cantidad de memoria interna con la memoria de apps, es decir si tienes 1gb para apps y 3 gb de memoria internacon esta app puedes dejar 2.5 para apps y 1.5 para interna
PRECAUCION****PRECAUCION****PRECAUCION*** antes de usar la app debes hcare un respaldo de tu equipo ya que despues de reparticionar tienes que hacer full wipes para que se realicen los cambios PRECAUCION****PRECAUCION****PRECAUCION*** pon atencion la version de app que bajas ya que una son para sistemas de 4gb y otras para version de 8gb si particionas mal el equipo se brickea, checa que sea compatible con tu cpu (mtk6589 o el que tenga tu equipo ya que sirve para distintos procesadores mtk) ejemplo: en las opciones de la app te ofrece capacidades preajustadas como 1.5gb 2.5gb etc siempre escoge una opcion que deje al menos 100mb en la memoria interna de otra forma tu equipo quedara brick y tendras que volver a ponerle sistema con flashtool. digamos que tu equipo dice que es de 4gb internos, pero en realidad tu puedes ver que solo tienes 2.8gb disponibles para usuario, entonces no te vayas con la opcion de particionar a 4gb por que brickearas tu cel en este caso lo maximo que puedes usar es 2.5 gb y quedarian 300mb disponibles de memoria interna, pero para las apps te quedarian 3.5gb, 1gb que ya tenias previamente +2.5 gb que le acabas de asignar, espero haberme explicado bien, si tienes la minima duda de como hacerlo te recomiendo que estudies bien el dato antes de hacerlo para que evites daños a tu equipo P.D. no respondi antes por que no recibo correos de que alguien comento el hilo, creo que estare checando periodicamente, disculpen el retraso. ![]() No sabes algùn otro metodo para hacerlo ?? este me dejo colgado el telèfono en el logo |
|
||||
|
||||
no me reconoce el telefono, lo estoy usando en win 8.1 lo que pasa es que intente aumentarle la memoria interna (la de apps) con mtk65xx y cuando le di a reboot no me inicio, se quedo en el logo de lanix estmos unidos... Hice todo, pero no me reconoce el telefono por lo que no instala la rom alguna solucion? Otra cosa, el flash tool se usa sin instalar nada? solo lo descargue y abri, pero no instale ni drivers ni nada sera eso?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos:
Tengo un S700 brickeado, y necesito su ayuda. Quise usar los links del foro, pero ninguno de ellos esta actualizado. Puden compartir una vez más los drivers y sp flashtool y la rom actualizada, por favor? Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vean chicos, compre otro que tenia la pantalla dañada por 10 dolares... diganme como sacar el android y se los paso tiene android 4.2.1 y trae 3 gb de aplicaciones, comenten como y la subo
|
|
|
||||
|
||||
alguien puede resubir el flash tool por favor, los links estan caidos, de ante mano gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|