Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
kolina100 kolina100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Simyo

Problema!! despues de cambio de pantalla

Buenas, mandé el Xiaomi mi4 hace unas semanas porque se me rompió la pantalla y se me jodió el táctil y todo, me cambié a otro móvil con mi tarjeta de móvil mientras este se arreglaba, hoy me llega el Xiaomi meto la tarjeta enciendo el móvil y esta todo el rato en llamada de emergencia sin señal (el táctil va, todo bien el WIFI también todo bien menos lo de la tarjeta sim). En el grupo de xiaomi me han dicho que cambie de ROM pero lo veo como una tontería por que si antes me iba todo bien por que va ser problema de la ROM creo que eso seria descarte... Pero otro chico me ha dicho que el mismo cambio la pantalla a su xioami y que tiene varias conexiones el móvil que hay que desconectar incluidas la antena de móvil que hace que se conecte la red y me ha dicho que al chico de la tienda puede que se le haya olvidado conectarlo que creéis vosotros? que es lo mas lógico? la tienda donde cambie la pantalla es tallerdeconsolas.com ellos ya están también al tanto y esperando haber que respuesta me dan ellos... Necesito ayuda. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kolina100 Ver Mensaje
Buenas, mandé el Xiaomi mi4 hace unas semanas porque se me rompió la pantalla y se me jodió el táctil y todo, me cambié a otro móvil con mi tarjeta de móvil mientras este se arreglaba, hoy me llega el Xiaomi meto la tarjeta enciendo el móvil y esta todo el rato en llamada de emergencia sin señal (el táctil va, todo bien el WIFI también todo bien menos lo de la tarjeta sim). En el grupo de xiaomi me han dicho que cambie de ROM pero lo veo como una tontería por que si antes me iba todo bien por que va ser problema de la ROM creo que eso seria descarte... Pero otro chico me ha dicho que el mismo cambio la pantalla a su xioami y que tiene varias conexiones el móvil que hay que desconectar incluidas la antena de móvil que hace que se conecte la red y me ha dicho que al chico de la tienda puede que se le haya olvidado conectarlo que creéis vosotros? que es lo mas lógico? la tienda donde cambie la pantalla es tallerdeconsolas.com ellos ya están también al tanto y esperando haber que respuesta me dan ellos... Necesito ayuda. Gracias!
Pueden ser varios factores, igualmente probaria lo de cambiar la rom por si las moscas, pero no debiese ser el problema... Probablemente el cable coaxial de la antena no lo conectaron bien a la placa madre o lo pueden haber roto... A su vez puede que hayan roto los pines del lector sim, si es que forzaron la bandeja al retirarla tras el cambio de pantalla... Pero si no hicieron nada raro, de seguro es que conectaron mal el cable de la antena o que lo estropearon y tocaria cambiarlo...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
El mio es el modelo MI4 según me dicen el MI3 va con tornillos que es la solución a ese problema y el mio (MI4) va con flex.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Lo más probable es que no conectaran bien el cable de la antena. Yo cambie el lcd y fue lo que más trabajo me dio. Un par de veces se quedó como conectado, y se soltó enseguida.
Cambiar de Rom no te arreglará nada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Lo más probable es que no conectaran bien el cable de la antena. Yo cambie el lcd y fue lo que más trabajo me dio. Un par de veces se quedó como conectado, y se soltó enseguida.
Cambiar de Rom no te arreglará nada.
Saludos
Entonces que solución puedo tener, es decir solucionaste que no se te soltara el cable y si es así como? Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio es el modelo MI4 según me dicen el MI3 va con tornillos que es la solución a ese problema y el mio (MI4) va con flex.
No te entiendo. La placa de cualquier movil va sujero por almenos dos tornillos, y que yo sepa el mi4 lleva unos cuantos.
Te refieres a que solo va sujeto por los flex?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
No te entiendo. La placa de cualquier movil va sujero por almenos dos tornillos, y que yo sepa el mi4 lleva unos cuantos.
Te refieres a que solo va sujeto por los flex?
Perdón, me dicen que la placa del MI3 va atornillada al chasis y que la del MI4 va pegada con pegamento esa es la diferencia que quería decir, espero una respuesta suya. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces que solución puedo tener, es decir solucionaste que no se te soltara el cable y si es así como? Saludos y gracias.
Uniendo bien el conector. Es así redondito y bastante pequeño.
Puedes buscar en YouTube un video de cambiar el lcd en el mi4, y verás el cable y el conector que es. Hay un vídeo, que una vez cambiada la pantalla, continúa ensamblando todo de nuevo.
Una vez visto, valora si te atreves a hacerlo tu, o que te lo arreglen los que te cambiaron el lcd.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Uniendo bien el conector. Es así redondito y bastante pequeño.
Puedes buscar en YouTube un video de cambiar el lcd en el mi4, y verás el cable y el conector que es. Hay un vídeo, que una vez cambiada la pantalla, continúa ensamblando todo de nuevo.
Una vez visto, valora si te atreves a hacerlo tu, o que te lo arreglen los que te cambiaron el lcd.
Saludos
Muchisimas gracias, pero hace falta las herramientas del xiaomi no?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace falta una ventosa para la tapa trasera, un destornillador de estrella pequeño para los tornillos, y una púa o algo similar para quirar la tapa negra.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón, me dicen que la placa del MI3 va atornillada al chasis y que la del MI4 va pegada con pegamento esa es la diferencia que quería decir, espero una respuesta suya. Gracias y un saludo.
Si va pegada nose pero encima de la placa va una tapa que va atornillada que sujeta la placa y la tapa.

Las herramientas valen 90 centimos en internet aun que algunas veces vienen incluidas con la pantalla.
Yo de cambiar pantallas, de que me venian incluidas tengo ya 14 pack de herramientas iguales pero viene bien por las piezas de plastico ya que se deterioran muy rapido.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
diegoredondo13 diegoredondo13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Por si a alguien le sirve. Cambié la pantalla en Tecnofix de Alicante por 55€. Rápidos y buen servicio. Me pilló de vacaciones y lo encontré de casualidad
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
kapuyin kapuyin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Habeis solucionado lo del cable de antena, porque me pasa lo mismo.
No soy capaz de conectar el cablecillo se me machaca el conector y ya no se si se me ha estropeado el conector tengo un mi4 y necesito ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kapuyin Ver Mensaje
Habeis solucionado lo del cable de antena, porque me pasa lo mismo.
No soy capaz de conectar el cablecillo se me machaca el conector y ya no se si se me ha estropeado el conector tengo un mi4 y necesito ayuda por favor
A mi me costó bastante, y pensaba que estaba roto. Al final lo pude conectar , pero me costó muchos intentos.
Relájate, y con cuidado y paciencia, inténtalo.
Saludos y suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
kapuyin kapuyin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Gracias xuxo77
Lo conseguí conectar como me dijiste con paciencia y desmontando todo otra vez.
Pero ahora lo que me está fallando es la vibración y el auricular de arriba y el de abajo.
No se si sera el Flex porque hay veces que lo pongo y lo quito y me funciona.
Alguno sabe que puede ser?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:35:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /