Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/16, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Códoba Andalucía
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Fallo en S5

Hola , tengo un problema con mi Samsung S5, cuando me pongo en YouTube y veo los videos en 1080p 60FPS la imagen de vez en cuando se congela y el audio se sigue escuchando, tengo que darle a la pantalla para que vuelva a funcionar y así todo el rato, en 720p y 60 FPS no me lo hace ni en 1080p 30. El mio es libre de Orange csc AMO decir que he formateado el móvil, borrado los datos y cache de la aplicación de YouTube y sigue igual, todavía tiene garantía me aconsejáis que lo envie al servicio técnico? Un saludo y muchas gracias.
Por cierto, decir que no esta Rooteado ni nada y que tiene Marshmallow 6.0.1 y que ya me pasaba en 5.0 Lollipop
__________________
Samsung Galaxy S5 5.0 Lollipop Stock y Asus Transformer tf300t Lollipop KatKiss-5.1
Quien no quiso cuando pudo, no podra cuando quiera.

Última edición por vitmoreno Día 12/10/16 a las 13:50:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/16, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Puede que sea la app, ya probo instalando una version anterior?
http://www.apkmirror.com/?s=youtube&...ype=apk&page=2
Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/16, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Códoba Andalucía
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Si ya te digo por mucho que se actualice la aplicación no mejora y sigue fallando y la cuestión es que un familiar tiene el mismo movil y no le pasa. Y es igual de Orange csc AMO y la misma versión de Android
__________________
Samsung Galaxy S5 5.0 Lollipop Stock y Asus Transformer tf300t Lollipop KatKiss-5.1
Quien no quiso cuando pudo, no podra cuando quiera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/16, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitmoreno Ver Mensaje
Si ya te digo por mucho que se actualice la aplicación no mejora y sigue fallando y la cuestión es que un familiar tiene el mismo movil y no le pasa. Y es igual de Orange csc AMO y la misma versión de Android
Pero tu movil es libre, G900F? entonces prueba con otra base 6.0.1 quE base tiene? prueba las ultimas bases para el G900F

Esta es la Holandesa con base CPI9 http://updato.com/firmware-archive-s...2DFA163EE8F90B

Esta es la de España con base CPC9 http://updato.com/firmware-archive-s...1DFA163EE8F90B

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/16, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Códoba Andalucía
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Si, es libre pero es que un familiar tiene otro igual que el mio con la misma rom y todo igual y no lo hace, por eso es mi duda de si es por tema hardware mas que tema software
__________________
Samsung Galaxy S5 5.0 Lollipop Stock y Asus Transformer tf300t Lollipop KatKiss-5.1
Quien no quiso cuando pudo, no podra cuando quiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 09:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /