Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/16, 08:09:02
Array

[xs_avatar]
MasterSamsung MasterSamsung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: México
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto G4 Play (XT1601)
Tu operador: TELCEL
Ayuda a realizar root en versión 6.0.1

Hola a todos amigos, quisiera saber si me pueden ayudar a hacerle root a mi SM-A500M que recientemente actualicé a 6.0.1, estuve viendo en foros y todo pero realmente no encuentro algo concreto, alguien sabe si ya existe una forma de rutearlo adecuadamente para mi modelo y versión? Espero me puedan ayudar ya que yo acostumbro a cambiar de roms constantemente (oficiales) y ahora que actualice a 6.0.1 siento que se consume la bateria muy rapido, entonces quisiera ser root para hacer un wipe a mi bateria y a ver si con eso es suficiente para que me dure más la batería, o que me recomiendan para resolver mi problema?
Gracias de antemano amigos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/16, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,840
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MasterSamsung Ver Mensaje
Hola a todos amigos, quisiera saber si me pueden ayudar a hacerle root a mi SM-A500M que recientemente actualicé a 6.0.1, estuve viendo en foros y todo pero realmente no encuentro algo concreto, alguien sabe si ya existe una forma de rutearlo adecuadamente para mi modelo y versión? Espero me puedan ayudar ya que yo acostumbro a cambiar de roms constantemente (oficiales) y ahora que actualice a 6.0.1 siento que se consume la bateria muy rapido, entonces quisiera ser root para hacer un wipe a mi bateria y a ver si con eso es suficiente para que me dure más la batería, o que me recomiendan para resolver mi problema?
Gracias de antemano amigos!
¿no has tenido más problema que el del consumo de batería?
Hay gente que refiere problemas con la conexión a redes.
En mi caso, un retraso exasperante entre que pulsas el botón power y la pantalla se enciende...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/16, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
MasterSamsung MasterSamsung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: México
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto G4 Play (XT1601)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
¿no has tenido más problema que el del consumo de batería?
Hay gente que refiere problemas con la conexión a redes.
En mi caso, un retraso exasperante entre que pulsas el botón power y la pantalla se enciende...
Pues no he tenido problemas con la red, siempre me da red, el único problema es que como en 10 minutos se consume como 5% de batería estando sin usar, o sea con la pantalla apagada, y pues quisiera hacerle ese wipe a ver si con eso se arregla, en el problema que tienes a mi no me pasa, me funciona correctamente todo, el unico detalle en el mio es la batería, si alguien sabe como hacerle root por favor ayudeme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/16, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
MasterSamsung MasterSamsung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: México
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto G4 Play (XT1601)
Tu operador: TELCEL
O me puedo regresar a lolipop? lo hago normal como si actualizara a 6.0.1? sin ningun problema o no se puede?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/16, 06:52:02
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MasterSamsung Ver Mensaje
Hola a todos amigos, quisiera saber si me pueden ayudar a hacerle root a mi SM-A500M que recientemente actualicé a 6.0.1, estuve viendo en foros y todo pero realmente no encuentro algo concreto, alguien sabe si ya existe una forma de rutearlo adecuadamente para mi modelo y versión? Espero me puedan ayudar ya que yo acostumbro a cambiar de roms constantemente (oficiales) y ahora que actualice a 6.0.1 siento que se consume la bateria muy rapido, entonces quisiera ser root para hacer un wipe a mi bateria y a ver si con eso es suficiente para que me dure más la batería, o que me recomiendan para resolver mi problema?
Gracias de antemano amigos!
Guíate del método 2 o 3 de este Tutorial: Aquí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/16, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,840
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MasterSamsung Ver Mensaje
Pues no he tenido problemas con la red, siempre me da red, el único problema es que como en 10 minutos se consume como 5% de batería estando sin usar, o sea con la pantalla apagada, y pues quisiera hacerle ese wipe a ver si con eso se arregla, en el problema que tienes a mi no me pasa, me funciona correctamente todo, el unico detalle en el mio es la batería, si alguien sabe como hacerle root por favor ayudeme
Esta noche he hecho una prueba con android Lollipop en el Galaxy A5 y en mi Nexus 5 con android 6.0.1 con el último parche de seguridad y más de 3 años de vida
Tras cargar al 100% los dos, los he puesto en modo avión y silencio durante toda la noche.
A las 07:00 h, el Nexus tenía 98% de batería y el A5 83%
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/16, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
MasterSamsung MasterSamsung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: México
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto G4 Play (XT1601)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oss_mosis Ver Mensaje
Guíate del método 2 o 3 de este Tutorial: Aquí
Lo que pasa es que si iba a intentar el 2, pero el dos no viene el archivo para mi modelo SM-A500M, y el 1 no me funciono ni en pc ni con la app de kingoroot :c
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/16, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MasterSamsung Ver Mensaje
Lo que pasa es que si iba a intentar el 2, pero el dos no viene el archivo para mi modelo SM-A500M, y el 1 no me funciono ni en pc ni con la app de kingoroot :c
Para rootear tan solo instala TWRP vía Odin y flashea SuperSU
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/16, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MasterSamsung Ver Mensaje
Lo que pasa es que si iba a intentar el 2, pero el dos no viene el archivo para mi modelo SM-A500M, y el 1 no me funciono ni en pc ni con la app de kingoroot :c
Pues prueba con el método 3 que es el que funciona en el A500M.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 10:09:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /