|
|
|
Buenas, le compre un nexus 5x a un amigo ( despues de que le vendi el lg g4 y se murio ), resulta de que me pregunta y me dice que le salta una actualizacion, me pregunta si la instala y le digo si mas vale. Despues de que le dije que si instala y no se le para de reiniciar. Obviamente por lo del g4 y ahora esto me quiere matar, ya le hice un hard reset desde el recovery y nada se sigue reiniciando, cual es la solucion a este problema ? si es reinstalar android 7.0 o bajar de nuevo a 6.0, como lo hago o donde encuentro un tutorial ? gracias
|
|
|
|
|
|
Sat de cabeza tienes un nexus 5x de los afectados por el problema del bootloop por Android 7.0. es algo del chip de memoria eMMc
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
Mal asunto. Yo fui incapaz de revivirlo. Como te han dicho, tira de garantía. Suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya he visto la noticia en xataka Android. Última edición por 1975jgb Día 14/10/16 a las 21:26:13 |
|
|
|
|
Cita:
Y algo del cifrado pues el chip de corrompe generando ese bootloop. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
creo que me explique mal, el telefono prende y funciona normalmente, aveces pasa horas si reiniciarse, pero aveces se reinicia
Última edición por Alundra Día 15/10/16 a las 00:20:57 |
|
|
|
Eso es distinto. Puede ser una aplicación (o alguna actualización de app que salga mala), algún ajuste del kernel (si lo has cambiado), módulos xposed (creo que en N no funciona, no sería tu caso), etc. Suelen recomendar primero wipes y después, si no se soluciona, un hard reset o restablecimiento de fábrica.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si, lo sacaron de la caja, les salto la actualizacion y actualizaron |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo compre en amazon eeuu, de ida 100 dolares y de vuelta 100 dolares mas, sin contar cuando entra el gobierno de argentina le cobra si o si el 50% sobre el valor
|
|
|
|
@GyGaByTe_28 ya esta, desde hace una hora no se reinicia mas, a que se debe este problema que no puedo instalar 7.0 ?
|
|
|
|
|
Cita:
AHora tienes 2 opciones dejarlo en MM casta que salga android 7.1 o volver a ponerlo en 7.0 via SDK que al igual lo coje mejor así que por ota. Coje con SDK y metele la W de N limpito de 0 a ver que pasa sino pasa nada dale gracias a dios jejejejeje. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||