|
|
|
Hola , la semana que entramos me llega el movil version Kate , como veo los problemas que da a muchas de los poseedores del movil con las actualizaciones , me surge esta pregunta si me llega el movil y me funciona todo correctamente , puedo pasar de actualizar el movil ??? o por lo menos dejar pasar las actualizaciones hasta que llegue una que funcione correctamente ,,,, es posible hacerlo ??? si se puede desactivar las actualizaciones como se debe hacer ?? que pasos tengo de seguir ??
gracias , un saludos |
|
|
|
|
|
Hola buenas compañero, claro que puedes pasar de actualizar, comprueba en la aplicación de actualizar que tienes desactivado el actualizar automáticamente y listo, puedes esperarte a que saquen una actualización funcional
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a una version anterior utilizando el programa miflash. Precisamente una de las buenas cosas que tienen los Xiaomi es el poder volver atras sin tener que tocar la proteccion.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Exacto, es una app solo para actualizar, debes buscarla y arriba a la derecha hay unos tres puntitos y dentro te vas a ajustes y (si está activada) desactiva la actualización automática
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo unos meses y no le e echo nada de actualizciones y va de lujo , no toques y veras el resultado todo va como la seda
Última edición por navy- Día 09/10/16 a las 16:04:14 |
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
Mi recomendación es que según os llegue, comprobeis que versión de ROM trae, por que por norma traera un refrito de la tienda que normalmente funciona mal y que sigais el tutorial de Gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 y una vez tengais una ROM estable y que os funcione bien y esteis contenta con ella, la dejeis asi y no actualiceis mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas Miui oficial y te olvidas de todos los problemas, no actualizar me parece un gran error...pero cada uno con su móvil que haga lo que quiera.
|
|
|
|
|
Cita:
es que solo veo esta y e ajustes esta Update automaticaly esta sin el boton rojo marcado , es correcto asi ??? gracias , un saludo
|
|
|
|
resubpo el post haber si alguien me lo puede confirmar , como llevo dos dias con el movil y es tan diferente que el que tenia me veo perdido , gracias por la ayuda
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las actualizaciones del Kate que yo sepa no dan problemas.
Otra cosa es que la gente no sabía muy bien qué modelo tenían. Lo recíbían y lo primero que veían era que veía con Miui 7 (A pesar que la base era Android 6) y le instalaban Miui 8 pero la versión Kenzo. De ahí venían los problemas de SIM y de cámaras. Si tú actualizas a tu versión por OTA, en principio, no deberías tener ningún problema. A la larga, tener un móvil desactualizado te dará más problemas que teniéndolo actualizado. Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las ventajas de Miui es precisamente las continuas actualizaciones de firm
si renuncias a ellas....pues ventajas vas a tener pocas. No instales rom raras si no quieres, pero las ota es conveniente hacerlas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|