|
|
|
Camera bloqueada em modo selfie
Hola buenas tardes y feliz navidad
Mi nuera tiene este terminal y tiene un problema con él , la cámara del terminal está con la cámara delantera y no tenemos moral a alternar con la trasera. He intentado con otras app de cámara y resetear la aplicación de la cámara. Todo ello sin éxito. Help! ruego a los gurus de este terminal que nos ilumine con este affaire. Muchas gracias por leerme y buenas fiestas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por humaru Día 18/12/16 a las 15:30:48 Razón: maldito autocorrector |
|
|
|
|
|
Jeeee, a mi me pasa lo mismo desde hace 2 días, no se puede usar la cámara trasera.
En un elephone p3000 a mi hermano le pasó lo mismo y el problema era que la cámara se había desenganchado, tras abrirlo y precionar la cámara, los pines volvieron a encajar y volvió a funcionar. Sin embargo en el canal de telegram otro usuario me ha dicho que le pasó lo mismo y se solucionó tras reinstalar la ROM por flash tool, en fin.... Si te decides a realizar algo lo cuentas, yo ahora mismo no voy a tocar nada, a ver si por fin lanzan otra ota y se soluciona. |
|
|
|
Solucionado restaurando a fabrica, la cámara vuelve a estar operativa y no me ha borrado nada ni apps, ni nada.
Misterios del lejano oriente |
|
|
|
Joder, a mi no entra para hacer el reset de fabrica.
Por que el terminal no es mio pero yo lo hubiera freido hace días!, estos móviles chinos se les va la cabeza Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, yo he hecho reset y flasheo y conseguí restaurar la cámara durante unas horas. Ahora no hay manera. He flasheado unas 4 veces y la cámara trasera está muerta y la delantera no graba video.
Lo compré en Amazon y he escrito al vendedor, a ver que solución me da. De todos modos, agradecería que alguien nos diera un poco de luz sobre este terminal Atentamente |
|
|
|
Yo estoy igual y no puedo siquiera restaurar a datos de fabrica.
Mierda enorme... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»