|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando viendo este móvil para comprarlo y me parece bastante interesante, pero tengo unas dudas sobre que tan confiable es esta marca?, tiene actualizaciones aseguradas a android 6 o 7? He visto que hay varias versiones y no se cual es la adecuada, en mi país y la operadora que uso, trabaja con la banda 2 1900mhz para el 4g. Aparte de este móvil tenia como opción un moto x2014 o un htc one m8 cualquiera por un precio muy similar, lo que mas busco es que el móvil sea fluido, tengo buen rendimiento.
Lo que mas me preocupa sobre este xiaomi es la confiabilidad de la marca, que tan buenos moviles hacen. Tambien lei que tiene problemas con el giroscopio?. Y si con el tiempo pierde rendimiento?, no soy de instalar un montón de apps y con que me llegue a durar un par de años sin perder fluidez me basta. Y bueno creo que me alargue mucho |
|
|
|
|
|
MM caere dentro de nada , que esta confirmado, Nougat no lo se, he leido notiicas que tambien caera. Hombre sobre s preguntas si xiaomi es fiable pue si lo es bastante, yo llevo 3 moviles distintos de xiaomi y ningun problema con ellos
Rendimiento no creo que pierda mucho, tiene 3gb de ram y snaprodragon 650 que no es un moco de pavo (mi moto g de 1 generacion, con CM 14 no oficial va de lujo 1gb de ram, snapdragon 400 , fluido como el primer el dia). Sobre las bandas lo tendrias que ver. Sobre bandas , entra en este enlace, y elige tu pais y el tfl , y te indicara las bandas que funcionara el xiaomi en tu pais willmyphonework.net Sobre versiones, existen dos , KENZO vs KATE, Kenzo es version china que viene con rom refrito en la mayoria de los casos, que tiene mayor comunidad de cocineros. , Kate es version "global" o "internacional" que lleva banda 800, es poquito mas grande que KENZO y por lo tanto no te valen los accesorios de Kenzo y tiene menor desarrollo por parte de cocineros, y ademas te viene instalada ya rom oficial de xiaomi. Última edición por Piratta007 Día 10/10/16 a las 09:11:34 |
|
|
|
Preguntar sobre la fiabilidad de xiaomi es no tener idea de moviles, no pretendo faltar, tiene un gran soporte y una comunidad muy grande detras de el, yo llevo 5 años con sus moviles y otro aparatos y sin fallo, bien es cierto que aveces la lian en alguna actualización con algun BUG pero siempre lo solucionan, para mi la mejir marca calidad precio.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo 6 meses con este modelo (Kenzo) y casi dos meses con rom Cyanogenmod.... Todo perfecto. Ni un solo lag,ni tonterias ni nada.Batería fabulosa ( ninguna otra marca le supera).Ah, y el procesador lo mueve todo a máxima calidad de gráficos. También hay que comparar su precio,insuperable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas
En cuanto lo de las versiones cual es la mejor en términos de no tener que andar cambiando roms y esas cosas, entiendo un poco del tema pero no soy usuario android con experiencia y prefiero no tener que andar toqueteando para dejarlo bien configurado. Y lo del problema con el giroscopio o acelerometro (lei que en asphalt 8 tenia problemas, me parece que el juego usa acelerometro o no se....), aun lo tiene? Se soluciono? Depende de la version kenzo o kate? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a las versiones el móvil me vino con la global estable y simplemente actualizo cuando el actualizador me dice que hay una versión nueva |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:39:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Rendimiento no creo que pierda mucho, tiene 3gb de ram y snaprodragon 650 que no es un moco de pavo (mi moto g de 1 generacion, con CM 14 no oficial va de lujo 1gb de ram, snapdragon 400 , fluido como el primer el dia). Sobre las bandas lo tendrias que ver.