|
|
||||
|
||||
|
SEGUIMIENTOS para mi5 pedidos en tienda autorizada de xiaomi en aliexpresss ( version internacional 250€)
Hoy día 20 de septiembre, en la tienda autorizada de xiaomi, han puesto ofertas para los modelos internacionales, ha precio de version china, 250€ + 12€ de garantia
entoces hago este post, para ir contando como va el pedido, esperemos que llegue rapido :P Link de compra: Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/feaMJz2M Solo quedan 70 en stock, es un PRECIAZO ya que es la version internacional Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por jcg100812 Día 20/09/16 a las 16:43:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado ahí hoy, estuve a punto de pillarlo en banggood por el precio pero prefiero no complicarme para cambiar la rom. Ya iré informando del envío.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo a +300 €
Podías cambiar el titulo e ir poniendo seguimientos en todas las tiendas . Que según nos lleguen pongamos tienda /tipo de envió y el seguimiento ya entregado. Así se pueden ir sacado conclusiones. De esa tienda además ya hay un hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agotaron, no se a que hors exactamente, ami me costo en total con la garantia, 263€, podria ver saltado el metodo de garantia, y fuese sido 251€, pero decidi pagar por ella, por si lo vendo, ser mas rapido venderlo... Una pena que no hayais podido cogerlo, era muy buena oferta, para ser internacional, a precio de modelo chino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a que se deberá esta subida? Que locura
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMG_1323.JPG Corre, otravez ha bajado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues era solo el dia 20 de septiembre, para 300 unidades, pero se han agotado antes, y ahora lo han vuelto a poner no se por que... Yo que tulo compraria rapido, por que mañana estara ya 317€ para siempre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ya lo compre a 240 en negro pero me sorprende que suban los precios asíEnviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por ernestoelx Día 21/09/16 a las 00:22:15 Razón: El pro a estado en 330 hace poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienda autorizada de xiaomi, ha hecho eso con el redmi note 3 ( 1.200 unidades en stock) xiaomi mi5 ( 300) y xiaomi mi max ( 300) son internacionales, y No son arreglados simplemente una oferta, para el dia 20 de septiembre, lo anuncia en el inicio la misma aliexpress no la dicha tienda en cuestion, y me han asegurado que estan precintados, por lo que no son arregaldos. Es una tienda autorizada de xiaomi, no van a hacer cosas de esas digo yo, y menos anunciandolo aliexpress Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No suben a 300€ euros, llevan asi mucho tiempo en esa tienda, ya que es el modelo internacional, que es mas caro que el modelo chino que venden en la tienda como bangood que dices, el internacional tiene certificado europeo, de fabrica viene ya el español sin que lo tengas que poner tu o el vendedor, viene con las bandas de europa ect el cargador europeo, no uno chino con un adaptador, por lo que todo eso para xiaomi le supone un coste, los certificados y demas que en china no son necesarios, y por eso siempre varia 60€ del chino al internacional, y ya vendieron antes de la oferta 400 tlfn, por lo que tranquilo que no se lo comen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
lo unico que tiene de internacional es la rom global y el adaptador del enchufe si tubiese la banda b20 si lo consideraria internacionalhttp://www.espcializados.es/2016/05/...l-diferencias Pregunta: Hola, buenas tardes. Estoy interesado en comprarles este móvil, en concreto la versión europea, pero tengo varias preguntas. - ¿Al ser la versión europea, los aspectos del 4G en España estarían disponibles a diferencia de los adquiridos desde China? - ¿Seria posible comprarlo con la versión MIUI 8? - ¿Cuando creen ustedes que tendrán stock de nuevo? Disculpen tantas preguntas y gracias por su atención. Contestación: Hola Juan Carlos, La versión europea de este terminal tiene las mismas bandas que la versión normal. La versión es la 7, pero al ser ROM oficial actualizable vía OTA, tendrás la actualización de este terminal a MIUI8 si lo lanza la marca. Esperamos volver a tener stock en unos 7-10 dias aprox. Un cordial saludo CON TODO ESTO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE DA IGUAL EL QUE COMPREIS POR QUE ES EL MISMO.NO QUIERO OFENDER AL COMPAÑERO Última edición por SiempreAfondo Día 21/09/16 a las 07:27:09 |
|
|
|
compi cuando te llegue dinos si el cargador es europeo o tiene un adaptador.por que a dia de hoy no e visto en ningun lado un cargador europeo de xiaomi en ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Te comentaron algo de pagar tasas en la aduana. Entiendo que lo mandan por DHL y hay muchas posibilidades de que te paren el paquete alli. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por DHL? Yo lo he pedido con el envío ordinario de AliExpress.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema