Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/16, 22:20:20
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Qué ocurriría si lo retirasen?

Qué haría Samsung?
Nos reintegraría el dinero o no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/16, 22:22:00
Avatar de thefisherman
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 901
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de Radio: kiss fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué haría Samsung?
Nos reintegraría el dinero o no?
Es de imaginar que si al ser un problema de seguridad y de no ofrecer un producto con total garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/16, 22:22:50
Avatar de ishindenshinx
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,178
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Habrá que ver, pero tiene toda la pinta de que lo podrían hacer. Lo sensato sería retirarlo porque no es seguro, y dentro de unos meses volverlo a sacar aunque se llame Note 7S o Note8 con algunos componentes actualizados (procesador del S8, o lo que sea) y todos aquellos que hubieran comprado el Note 7 que presenten la factura y como minimo les dejen el nuevo a mitad de precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/16, 22:23:18
Avatar de Johny1979
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 35,313
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Si lo retirasen sería lo más lógico el reembolso íntegro del coste del smartphone , otra posibilidad no me cabe en la cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/10/16, 22:28:11
Avatar de sarnosa
sarnosa sarnosa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 40
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que nos dolería un montón a quienes es el único modelo que nos interesa (manteniendo en todo momento el respeto hacia quien prefiera otras marcas, igualmente respetables).

Pues reembolsos o sustituciones equivalentes (completadas o no con dinero si es necesario) por otros terminales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sarnosa su comentario:
  #6  
Viejo 09/10/16, 22:45:43
Avatar de germao
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,928
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,928
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Supongo que ofrecerían reembolso o cambio por otro terminal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/16, 22:51:58
Avatar de tyronlanister
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,338
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es oficial. El Note 7 esta muerto. AT&T acaba de anunciar que lo retira del mercado. Triste final para un gran móvil.
http://www.sammobile.com/2016/10/09/...galaxy-note-7

It’s official: AT&T is discontinuing sales of the Galaxy Note 7

AT T has confirmed in a statement issued to The Verge that it’s discontinuing sales of the Galaxy Note 7 . In addition to removing the handset from its lineup, the carrier also revealed that it wouldn’t allow customers in possession of a recalled Note 7 to exchange it for a replacement model. Instead, they’ll be able to choose a different Samsung device or an offering from another manufacturer.
“Based on recent reports , we’re no longer exchanging new Note 7s at this time, pending further investigation of these reported incidents,” said an AT T spokesperson. “We still encourage customers with a recalled Note 7 to visit an AT T location to exchange that device for another Samsung smartphone or other smartphone of their choice.”
Now that AT T * — the second-largest carrier in the US — *has actually gone ahead and put an end to*sales of the Galaxy Note 7 , it shouldn’t be too much longer until other operators follow suit and*place a permanent*hold*on sales of the*unit. After all, no service provider wants*to*endorse a so-called “safe”*product that has the potential to burst into flames at any moment in time without warning.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/16, 22:55:52
Avatar de jamafr001
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 446
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: SM-N915FY
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la verdad que he pasado por todos los notes el que tengo ahora es el note edge y es que no me llama ningún otro móvil si lo retirarán esperaría al note 8 no me gustaría que lo retrasen preferiría que hicieran segundo llamamiento y que tomarán su tiempo en arreglar este gran fallo.

Que haría Samsung pues o devolver el dinero o darte otro móvil y devolverte la diferencia ya lo que quiera el cliente

Última edición por jamafr001 Día 09/10/16 a las 22:59:08
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/16, 22:57:39
Avatar de muxocadiz
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 880
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y si lo retiran del mercado,quien me paga a mi el seguro que le hice?si no me lo abonan no devuelvo el movil ni de coña
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/16, 22:59:34
Avatar de ishindenshinx
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,178
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Y si lo retiran del mercado,quien me paga a mi el seguro que le hice?si no me lo abonan no devuelvo el movil ni de coña
Debería pagártelo Samsung.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/16, 23:00:48
Avatar de casape
casape
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Supongo que la comunidad de los EEUU reclamarían daños y perjuicios para cubrir gastos y daños ocasionados, pero no estamos en América
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/16, 23:13:02
Avatar de AFcas
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 979
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues que Europa se queda de nuevo sin Note.
Y a esperar, quizás otro año mas o el fin de la saga.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/10/16, 23:19:41
Avatar de sarnosa
sarnosa sarnosa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 40
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Supongo que la comunidad de los EEUU reclamarían daños y perjuicios para cubrir gastos y daños ocasionados, pero no estamos en América
Cierto. De momento el estadounidense que rechazó entregarle el Note 7 a Samsung está buscando asesoría legal para litigar con ellos y por el momento ya les pasó la factura por la atención en urgencias y por el gasto de la radiografía que tuvieron que hacerle. Además el mensaje de Samsung que recibió va a tener mucha miga en el pleito. Ahí tropezaron pero mucho.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/10/16, 23:30:52
Avatar de germao
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,928
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,928
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sarnosa Ver Mensaje
Cierto. De momento el estadounidense que rechazó entregarle el Note 7 a Samsung está buscando asesoría legal para litigar con ellos y por el momento ya les pasó la factura por la atención en urgencias y por el gasto de la radiografía que tuvieron que hacerle. Además el mensaje de Samsung que recibió va a tener mucha miga en el pleito. Ahí tropezaron pero mucho.


No he entendido bien lo del mensaje, explícame por fa, qué era ese mensaje y para quien se supone que era


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/16, 23:35:33
Avatar de Rouger
Rouger Rouger no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
No he entendido bien lo del mensaje, explícame por fa, qué era ese mensaje y para quien se supone que era


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se le envió varios mensajes a su nuevo teléfono de que le pagaban las facturas del hotel, etc.

Más tarde le llegó un mensaje -que supuestamente iba por otro empleado de Samsung- diciendo que si tenían que frenarlo, que lo frenaban, o que le dejaban hacer lo que amenazaba hacer -denunciarles básicamente-.

Puedes leer la noticia aquí.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/10/16, 23:36:28
Avatar de germao
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,928
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,928
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/10/16, 23:46:23
Avatar de pcwolf
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 560
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flipo con la gente. Samsung fallo y volvio a fallar.

Yo exigiria devolucion completa y compensacion por daños y perjuicios.

Esto es intolerable para una super marca como samsung. Se supone que son los que mas gastan en i+d y les pasa esto.

Y la gente que piensa no devolverlo, estais poniendo en riesgo vuestra vida y la de los demas.

Espere que samsung mate el note 7 y saque el 8 como un pepinaco y sin fallos.

Mira que me gustaba este telefono pero ni de coña me lo pongo en el bolsillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/10/16, 23:46:28
Avatar de sarnosa
sarnosa sarnosa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 40
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
No he entendido bien lo del mensaje, explícame por fa, qué era ese mensaje y para quien se supone que era


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí, por ejemplo lo comentan aquï:

"Además, el afectado dice que recibió un SMS desde Samsung seguramente enviado por error y que dice lo siguiente: "Acabo de recibir esto. Puedo intentar y retrasarle si creemos que va a importar, o podemos dejarle hacer lo que amenaza con hacer y ver si lo lleva a cabo". Al parecer la compañía le ofreció dinero, según él, por hacer al teléfono un escáner de rayos X".

http://www.xataka.com/moviles/dos-ca...en-y-ahora-que

Se comenta en alguno de los enlaces posteados hoy que se sospecha que ese mensaje era un error, que no iba destinado a él sino que era una conversación entre directivos (imagino que entre el que se comunicó con él y otra persona a la que confundió al enviarle el mensaje con el número de este señor).

Y aquí:

"Klering says Samsung also wanted possession of his device but he refused to give it up. Klering says the company did pay for him to have it x-rayed".

That message read: Just now got this. I can try and slow him down if we think it will matter, or we just let him do what he keeps threatening to do and see if he does it

"It made me think you know they're not taking this serious enough and it's time to move on," Klering said.

"So now Klering says he is seeking legal help. And, he says he just wants to get this information out to the public, so it doesn't happen to someone else".

http://www.wkyt.com/content/news/Nic...396431431.html
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/10/16, 00:01:23
Avatar de FinalDark
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 616
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Es oficial. El Note 7 esta muerto. AT&T acaba de anunciar que lo retira del mercado. Triste final para un gran móvil.
http://www.sammobile.com/2016/10/09/...galaxy-note-7

It’s official: AT&T is discontinuing sales of the Galaxy Note 7

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Seguro en unos días se le unen las demás operadoras del país y esto podría ser el comienzo del final
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/10/16, 00:17:27
Avatar de JMCardenas
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,056
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si lo retiran nos darán uno nuevo. Y seguiremos extrenando teléfono meses después.

Lo malo es para los que no lo tienen todavía en su poder. Una putada. Otros podemos esperar a que manden otro nuevo para cambiarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:44:15 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007