|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para pasar del firmware portuguesa a la española
Pues eso que tenia la version portuguesa mientras salia la oficial española y al querer poner la española estoy teniendo muchos problemas con el movil, no me reinicia, se queda en el samsung primero del movil y ahi esta... he echo wipes desde recovery y nada .... a alguien mas le ha pasado? como lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
Parece un brik, a ver si algun desarrollador te echa un cable y te pasa el archivo pit que segun he leido te reparticiona y prepara el movil para instalacion limpia. Haz 5 wipes seguidos reset factory y wipe cache particion a ver si se soluciona.suerte
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Última edición por acb888 Día 09/10/16 a las 11:06:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero creo que habia una opcion de "autoreboot" en odin que había que desmarcar. Me suena mas que era para el recovery pero puedes probar.
|
|
||||
|
||||
Si es para recovery, en flaseo de actualizacion home tiene que estar tildado autoreboot sino no instala
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos gracias por vuestras respuestas, al fin lo pude recuperar, entre en el recovery del movil y desde ahí hice wipes, y luego gracias al smart switch puede instalar la española, ya solo me falta rotearlo a ver si no me da tambien problemas
|
|
||||
|
||||
Cuando puedas a ver si puedes opinar sobre cual te parece mejor si la rom portuguesa o la española, sobre fluidez, rapida, bateria, etc y con cual te quedas¿? yo ahora mismo tengo la portuguesa y si la española va mejor me lo pongo, gracias
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que me quedo con la española, va mas fluida y de batería va casi igual que en lollipop, sin duda la libre española va mucho mejor
![]() |
|
||||
|
||||
ya tengo instalada la rom española por odin y la verdad que veo que va algo mas fluida y rapido respecto a la portuguesa la verdad asi que me quedo con la española, ahora a lo mejor lo rooteo a ver que tal, y de bateria ya ire comentando, gracias por tu aporte
|
|
||||
|
||||
la rom la he probado y teneis razon va muy bien pero sigo teniendo algun bug como en la portuguesa (bluetooth y smart cleaner)
|
|
||||
|
||||
Prueba ha hacerle wipes cache y dalvick y vuelve a flashear a ver si se te soluciona. si por un casual lo tuvieras roteado quitale el root antes, linpia y flashea y prueba antes de rotear
Última edición por arliene Día 12/10/16 a las 00:25:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|