![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y mas de MANCHAS amarillas...
Como ya he comentado en el hilo correspondiente, mi diamond tambien tiene la famosa mancha amarilla en la parte inferior de la pantalla. La verdad es que con el precio que tiene, esto es imperdonable. Ahora a comenzar los trámites con VODAFONE para el cambio de aparato con todo lo que ello conlleva....y crucemos los dedos para que no manden otro ejemplar con la misma mancha u otra peor. Por lo que veo es un problema bastante común en este dispositivo, al principio creía que podría ser un problema de los leds que iluminan la pantalla desde los bordes...pero no, parece ser que se trata de otra historia...en fin...sea lo que sea, el problema está ahí
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es compañero, ayer mismo retiré mi Diamond y esta misma mañana la he tenido que llevar al centro donde la compré, la mancha en la parte inferior no era bastante grande pero se notaba, de echo no me han puesto pegas ninguna, el lunes la llevaran al SAT y en cuanto le den respuesta me avisarán, en principio me han dicho que me darán otra, la que me preocupa ahora como bien dices, es que la que me envien se encuentre igual o peor... entonces esto será el cuento de nunca acabar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»