Ayuda para elegir. ¿Galaxy S7 flat, Iphone 6s plus 64gb, 7 plus 32gb?
Hola a todos! A ver si me podéis echar un cable y con vuestras opiniones me acabo de decidir. Ha muerto mi LG G4 de muerte súbita y necesito un móvil!
Se agradecería saber que opina la gente que ha tenido o tiene estos teléfonos y que los ha podido comparar.
Primero: Ya se que iOS y Android son diferentes y que cada uno tiene una serie de ventajas e inconvenientes respecto al otro, pero eso me da igual ya que me encuentro cómodo con los dos. No me caso con nadie.
Me interesa especialmente la cámara y poder editar fotos en raw así un poco pro.
-Galaxy S7 flat.........No pongo el Edge porque no me gustan las pantallas curvas. Gran cámara trasera pero la delantera tiene un efecto belleza que aun dejando los efectos a 0 se nota y además parece que el gran angular deforma un poco ¿es cierto?
-Iphone 6s Plus 64 gb / 7 plus 32......Pantalla de 5´5 y la cámara trasera ¿Qué tal? Ya se que en modo automático el s7 es mejor y que la aplicación de cámara nativa del Iphone no permite hacer mucho, pero en iOS hay app de terceros que mejoran la experiencia y te permiten modificar todos los parámetros (WB, exposición, ISO, etc) Ahora además puedes sacar en RAW. La cámara delantera creo que recoge mucho más detalle que la del S7 aún no siendo angular.
Agradecería vuestras opiniones.
Saludos maniacos!
Última edición por xeremies Día 09/10/16 a las 13:40:13.
|