|
|
||||
|
||||
|
Flash
Que tal, comento un problema hace aproximadamente 3 dias estaba tomando fotos en la noche, el flash estaba tomando normal (blanco) y en cuestion de minutos empezo a notarse el flash mas de color amarillo que blanco y se me hace raro, que creen que pueda ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene dos leds, dos tonalidades. Una mas blanca y la otra mas calida. Es asi, no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes no se veia tan amarillo es lo que se me hace raro
|
|
|
|
Ve a Ajustes, Información del teléfono y pulsa varias veces en Versión del kernel. En el menú que aparezca busca el apartado Led y comprueba que funcionan los 2 led del flash (torch0 y torch1).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice lo que dijiste el torch 1 sale completamente amarillo y el torch 0 esta blanco ahi que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Huracande:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte para la próxima vez que plantees una consulta es fundamental que aportes la máxima información posible: versión exacta del Redmi Note 3 Pro que posees, versión exacta de la ROM que llevas instalada, tiempo que hace que tienes el terminal, tiempo que hace que detectaste el problema, comprobaciones posteriores que hayas realizado, métodos que hayas probado para solucionarlo y cualquier otro dato que pudiera ser relevante. Es difícil ayudaros cuando no proporcionáis información suficiente sobre el problema, ya que es como jugar a las adivinanzas... Saludos |
|
|
|
Con eso sabes que funciona correctamente y no es problema de hardware sino de software. Seguramente se solucione reiniciando, borrando caché/datos de la aplicación de cámara o usando otra aplicación de cámara. Como último recurso si no se arregla queda restaurar a estado de fábrica o flashear una rom con el tutorial de Gasolution.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para compartir algo que me ha sucedido con el flash. Estaba un poco mosca pq cuándo hacia fotos con el flash, salía con muy baja calidad y con un "fogonazo" en un lateral. Hoy he descubierto que era por culpa de la funda transparente de silicona que llevo. Parece ser que la luz del flash se cuela por debajo y la reparte de esa manera. Es quitar la funda y la foto con flash ya sale correctamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»