|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeño lio para poner la ROM Global
Hola a todos!
He estado mirando por el foro pero estoy un poco atascado. Tengo desde el lunes un Xiaomi MI 5S de 64GB con la ROM china, concretamente MIUI 8.0 | Stable 8.0.22.0 (MAGCNDI), y quiero pasarla a la ROM Global Stable 8.0.3.0. He visto en alguno que se debe tener el bootloader desbloqueado o algo así para cambiar de la ROM china a la ROM global, y he hecho la solicituda a http://www.miui.com/unlock/apply.php para poder continuar. Hay varias formas y la verdad, estoy hecho un lío y no se que forma es mejor. ¿Cual es la mejor manera de cambiar la ROM? ¿Es mejor que espere al unlock de Xiaomi? Gracias por adelantado! ![]() Última edición por joemontana40 Día 24/01/17 a las 13:20:15. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
He estado mirando por el foro pero estoy un poco atascado. Tengo desde el lunes un Xiaomi MI 5S de 64GB con la ROM china, concretamente MIUI 8.0 | Stable 8.0.22.0 (MAGCNDI), y quiero pasarla a la ROM Global Stable 8.0.3.0. He visto en alguno que se debe tener el bootloader desbloqueado o algo así para cambiar de la ROM china a la ROM global, y he hecho la solicituda a http://www.miui.com/unlock/apply.php para poder continuar. Hay varias formas y la verdad, estoy hecho un lío y no se que forma es mejor. ¿Cual es la mejor manera de cambiar la ROM? ¿Es mejor que espere al unlock de Xiaomi? Gracias por adelantado! ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espera que te llegue el mensaje del unlock, desbloquea el bootloader y luego descargate la rom y la metes por mi flash, hay un tutorial en el foro
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es, por update desde las oficiales chinas no te deja meter la global. A mí me vino con la developer y no conseguí meter la global ni por miflash (ni idea porqué, pero no me dejó); sí pude instalar twrp y meter la global a la primera sin ningún problema… por si te pasa lo mismo es una opción rápida también
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos! He esperado a que me llegue el mensaje. Ya he hecho el Mi Unlock y ahora miraré el tuto para poder subir la ROM global. Espero no liarme mucho. Os cuento cuando lo tenga listo.
De nuevo, gracias a todos por haber contestado! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|