Home Menu

Menu

Avisos

Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Herramientas
Viejo 14/10/16, 09:59:48
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Android 6 Marsamalow para cuando?

Buenos días no se realmente cuando Miui decidirá sacar una Rom con Android 6,lo gracioso del tema es que ya se esta hablando del Android 7 y muchos dispositivos aun estamos por Android 5 en sus diferentes versiones.Es realmente lamentable por parte de las marcas que entre unas y otras existan tanta diferencia en actualizar sus dispositivos.No se quien pero creo que debería de existir una norma o ley la cual estableciera una fechas minimas y máximas de actualización de los dispositivos porque sinceramente creo que el no actualizarlos perjudica y penaliza a los usuarios.En este caso Miui ha sacado ya varias actualizaciones de Android 5 con varias Roms para el Xioami Redmi 3y sinceramente ninguna hasta ahora va fluida y da una experiencia de usuario satisfactoria.
Bueno espero opiniones constructivas,porque yo me expresado con respeto.
Saludos compañeros
Responder Con Cita

Viejo 15/10/16, 18:45:13
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Android 7.1.2 (MIUI V9)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Buenos días no se realmente cuando Miui decidirá sacar una Rom con Android 6,lo gracioso del tema es que ya se esta hablando del Android 7 y muchos dispositivos aun estamos por Android 5 en sus diferentes versiones.Es realmente lamentable por parte de las marcas que entre unas y otras existan tanta diferencia en actualizar sus dispositivos.No se quien pero creo que debería de existir una norma o ley la cual estableciera una fechas minimas y máximas de actualización de los dispositivos porque sinceramente creo que el no actualizarlos perjudica y penaliza a los usuarios.En este caso Miui ha sacado ya varias actualizaciones de Android 5 con varias Roms para el Xioami Redmi 3y sinceramente ninguna hasta ahora va fluida y da una experiencia de usuario satisfactoria.
Bueno espero opiniones constructivas,porque yo me expresado con respeto.
Saludos compañeros
Tienes razon con que deberian actualizarlo a marshmallow, el detalle es que ellos se enfocan mas a actualizar la capa de personalizacion que la version de android, por eso tiende a tardar mas en llegar en los dispositivos xiaomi, lo unico que queda es esperar a que ellos decidan cuando colocarselo, no se cuales sean los problemas que te de la version de android 5.1.1 pero en el teimpo que llevo usandolo no he tenido problemas y me ha dado una agradable experiencia de uso.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 14:19:05
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por leninrova Ver Mensaje
Tienes razon con que deberian actualizarlo a marshmallow, el detalle es que ellos se enfocan mas a actualizar la capa de personalizacion que la version de android, por eso tiende a tardar mas en llegar en los dispositivos xiaomi, lo unico que queda es esperar a que ellos decidan cuando colocarselo, no se cuales sean los problemas que te de la version de android 5.1.1 pero en el teimpo que llevo usandolo no he tenido problemas y me ha dado una agradable experiencia de uso.
Saludos
Los nexus de Google ya tienen disponible Android 7, asi que imagínate y nosotros por Android 5.1.Aunque hay Android 6 con Cyagenmod ,pero paso porque seguro que tiene muchos lags etc..
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 14:35:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Los nexus de Google ya tienen disponible Android 7, asi que imagínate y nosotros por Android 5.1.Aunque hay Android 6 con Cyagenmod ,pero paso porque seguro que tiene muchos lags etc..
Si lo mismo pienso de esa de cyanogenmod, solo uno que otro ya han sido actualizados a android 6.0.1 como es el caso del redmi note 3, veremos cuanto mas falta para el nuestro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 14:49:51
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual
Mencionado: 4 comentarios
Ya ha salido Nougat 7.1.1. Por otra parte los Moto G4 a partir de hoy empiezan a actualizar a Nougat. Muchos alaban a Xiaomi por sus constantes actualizaciones, pero estas solo son de MIUI. Es decir, se pasan todo un año actualizando su capa. En el fondo las ROMs de MIUI siempre son Beta

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por joannerve Día 20/10/16 a las 14:52:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 16:47:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Ya ha salido Nougat 7.1.1. Por otra parte los Moto G4 a partir de hoy empiezan a actualizar a Nougat. Muchos alaban a Xiaomi por sus constantes actualizaciones, pero estas solo son de MIUI. Es decir, se pasan todo un año actualizando su capa. En el fondo las ROMs de MIUI siempre son Beta

mas que nada es que ellos le van cambiando cosas en la apariencia o agregando funciones por eso se la pasa asi, la cual es la version desarrllador que esa se actualiza cada semana, la estable global tarda meses en recibir atualizaciones. En cuanto a los moto g4 es verdad que ellos estan entre los primeros que la reciben pero eso es debido a que es practicamente android puro el que usan por eso les llegan mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 19:33:10
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por leninrova Ver Mensaje
mas que nada es que ellos le van cambiando cosas en la apariencia o agregando funciones por eso se la pasa asi, la cual es la version desarrllador que esa se actualiza cada semana, la estable global tarda meses en recibir atualizaciones. En cuanto a los moto g4 es verdad que ellos estan entre los primeros que la reciben pero eso es debido a que es practicamente android puro el que usan por eso les llegan mas rapido.
Ya llevo varias "estables" en Redmi 3. En mi anterior móvil, Moto G3, cuando recibía actualizaciones eran de diferente versión de Android. Esas eran verdaderamente estables, las de Xiaomi, incluso las estables son de correcciones de bugs de las anteriores "estables". Obviamente siempre con la misma versión de Android. Respecto a la tardanza, incluso Huawei, que también tiene una capa muy intrusiva es más rápida. Xiaomi se pasa un año actualizando su MIUI, muchas de ellas auténticas chorradas por cambio de animación y esas cosas. En vez de trabajar en actualizar la base pierden el tiempo en eso

Última edición por joannerve Día 20/10/16 a las 19:37:43
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 19:49:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Ya llevo varias "estables" en Redmi 3. En mi anterior móvil, Moto G3, cuando recibía actualizaciones eran de diferente versión de Android. Esas eran verdaderamente estables, las de Xiaomi, incluso las estables son de correcciones de bugs de las anteriores "estables". Obviamente siempre con la misma versión de Android. Respecto a la tardanza, incluso Huawei, que también tiene una capa muy intrusiva es más rápida. Xiaomi se pasa un año actualizando su MIUI, muchas de ellas auténticas chorradas por cambio de animación y esas cosas. En vez de trabajar en actualizar la base pierden el tiempo en eso

Coincido contigo en ese punto, algunas solo son tonterias en cuanto personalizacion, y algo que no me gusta mucho es que ultimamente hay demasiadas variantes de un mismo modelo (el nuestro ya aparec con 5 versiones diferentes) tanta diversificacion es mucho sin menconar que luego por eso no lo actualizan apropiadamente. Los unicos que te puedo decir que si se van actualizando su version de android hasta ahora vienen siendo los MI los topes de gama un ejemplo serian los mi3 y mi4 ellos salieron al mercado con kitkat y en la pagina de miui muestra que su ultima version de sofware dice marhsmallow. Creo que lo mejor es comprarse uno de los de tope si queremos que vaya cambiando la version de android, ya que para el nuestro tardara hasta el proximo año que se actualice a android 6.0.1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Reglas de Mensajes