|
||||
|
||||
Un par de preguntas sobre Marshmallow.
Hola a todo el mundo! Ayer instalé la versión española de Marshmallow (hasta entonces tenía la portuguesa). Recuerdo que en Lollipop había una forma de desbloquear las opciones de desarrollador... ¿en Marshmallow eso ha desaparecido?
Y otra duda: ¿alguien puede explicarme cómo se pasan en Marshmallow las aplicaciones a la sd( para las aplicaciones que sea posible hacerlo, se entiende)??? En Lollipop se veía claramente esta opción. Creo que era en : ajustes-aplicaciones-administrador de aplicaciones, y una vez ahí, podías mover algunas aplicaciones, si no me equivoco. Pero, ¿dónde está esa opción en Marshmallow? Gracias por vuestra atención. |
|
|
Se hace igual pero tienes que darle dentro de la app donde pone la info de almacenamiento. Si se puede hacer, hay un botón que pone "cambiar", si no se puede no aparece.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta! Qué raro, tengo las mismas aplicaciones instaladas que en Lollipop, pero ahora no me deja mover ninguna a la sd...
|
|
Para activar la opción de "opciones de desarrolador" es en Ajustes> Acerca del dispositivo> Info de software> darle repetidas veces a "número de compilación".
Para las aplicaciones en Ajustes> aplicaciones> la buscas, entras le das a almacenamiento y ahí te sale "cambiar" te saldrá que está en la interna y la SD (si la tienes, claro). |
|
Movi las aplicaciones a la sd pero me sale alguna actualizacion se vuelven a la memoria del telefono y tengo que volver a ponerlas en la sd.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
Eso me pasaba en Lollipop >.< aquí no sé porque aún no moví ninguna. Lo que haré será comprar una SD de 32 y la monto como memoria interna.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solucionado: teníais razón, hay que entrar en administrador de aplicaciones, y ahí sí que me aparecen todas las aplicaciones y, por ejemplo, la aplicación Ivoox sí que me permite moverla a la sd. Siento las molestias. Gracias!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|