![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguir op3?
Buenas, aunque tenga bastante decidido la adquisicion de un mi5, me gustaria saber el porque siempre el iop3 está sin stock y si hay alguna manera humana de conseguirlo sin esperar 1 mes o más, me interesa bastante la verdad, el op3 da un plus de seguridad con respecto al mi5 y me da igual gastarme todo lo que tengo ya que no tengo pensado comprar nada aparte.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema de OnePlus, el stock, antes era peor por que para adquirir un OnePlus tenia que ser mediante invitacion, ademas de que no vale la pena adquirirlo en paginas de terceros por el aumento de precio, te recomiendo que tengas paciencia y lo adquieras directamente con OnePlus.
|
|
|
|
Lei por ahi que tenían problemas de stock de la pantalla amoled y están pensando sacar una versión con pantalla ips
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya da igual, pedi el mi5s el viernes a honorbuy, espero que llegue y vaya perfecto, y ya solo pensar en que hago con la tablet.
De mientras estoy metiendole hasta custom kernels, aver si la dejo fluida, no hay cosa que me de más rabia que me tironee haciendo scroll no lo soporto, prefiiero no tener nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, al final me he lanzado a la piscina y acabo de pedir el OnePlus 3 en la store europea. Según la web, me lo envían el 4 de Noviembre, no me importa la espera, voy con mi 7 plus, y mi Redmi 3 pro, sobrado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|