![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
... le llegó su hora :(
... le llegó su hora
![]() ... en agosto 2008 me presenté con mi diamond. casi tres años después me empieza a dar unos fallos raros raros, como que no me suena cuando me llaman, que hace un pitido raro el despertador antes de sonar, que parpadean iconos, ... total que he pensado en comprar otra y ahí viene mi consulta... por favor no me regañéis por no leer, es que son varias dudas y he visto que la lista que hay ahora de htc es inmensa... busco algo como la diamond, que se conecte a wifi y tenga la opción de evitar que se conecte desde vodafone, (con ésta lo conseguia con el nodata) también le había metido soft de por aquí, creo que rom y radio o algo así. hay algún modelo que no haga falta tocarle en ese aspecto? en cuanto a wm me gustó como funciona, aunque un poco lento para algunas cosas y se cuelga por veces... la verdad es que venía de simbyan :p . me gusta también que no sea demasiado grande y se pueda llevar en el bolsillo. en cuanto al presupuesto no tengo pensado nada, lo mismo pillo una de 200 como una de 400 siempre que cumpla lo que busco. qué creéis que me puede valer? en cuanto al diamante intentare volver a programarlo y a ver si se recupera, me quedará como reserva si logro que sobreviva. gracias de antemano |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|