![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer un donwgrade del 6.1 al 6.0
Hola a todos pues me regalaron una htc kaiser pero esta con windows mobile 6.1 y no esta liberada y no acepta las sim de mi pais! y lo que eh leido en los tutoriales esq no puedo hacer hardspl xq necesito el wm 6.0 , necesito que alguien me pueda explicar como hacer el donwgrade o que me recomienda!! para poder meter mano a mi cel eh ledio la seccion wiki 2 veces y no dice nada acerca de ese tema soy novato por favor!!
![]() |
|
|
Hola
Mira por lo que pude leer lo que planteas son dos cosas distintas, una cosa es flashear la rom para cargar otra version anterior o posterior de windows, y otra es liberar el telefono para que lo puedas usar con cualquier empresa, primero tienes que instalar el hardspl 3.29 para poder flashear cualquier version y luego liberar el telefono como dice el tutorial, si me equivoco que me corrijan yo tambien soy nuevo y ya flashie un monton de rom cocinadas. Saludos fernando |
|
||||
|
||||
[color="Blue"] Gracias por contestar pues le instale el hardspl 3.29 y le instale la room wm 6 hasta ahi todo va bien pero quiero que me acepte sim de otro operador pero en la megawiki dice que tengo que tener el SPL 1.0 Olipof para poder hacerle el sim unlock mi pregunta es que se puede hacer con el mismo hardspl 3.29 o como hago donwgrade al SPL 1.0 Olipof?? [/size]
|
|
no amigo deves tener el spl 1.0 olipof, el 329 no te sirve para liberar tu telefono. si ya tienes la pda con 6.0 solo debes cambiar el hard spl, y luego hacer la operacion para liberar, despues de esto puedes volver a meter el hard spl 3.29 para cargar nuevas rom cocinadas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«