![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en elección
Hola a todos, quiero cambiar de móvil y por un precio en torno al 250 euros me ofrecen estos
Huawei p9 lite nuevo 230€ Huawei p8 Sin caja exposición 160€ Sony z3 exposición sin caja 220€ Sony Xperia x exposición Sin caja 300€ Sony z5 exposición 280€ Galaxy a5 2016 nuevos 250€ Lo que más me interesa es la cámara y fluidez, no juego a juegos. Si sabéis de alguna alternativa, os lo agradezco. Me gustaba el mi5s pero no se trastear con ellos... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A5 2016 para mi gusto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cámara, fluidez y pantalla me quedaría con el Xperia X.
De hecho pude probarlo y la pantalla llegué a pensar que era 2K o 4K por la calidad y nitidez de imagen, pero no, es Full HD. Las cámaras traseras y delanteras son muy buenas, y no por la burrada de megapíxeles, sino por rapidez de enfoque, rápido procesamiento, obturación, captura de luz. Sino te importa que sea el de exposición, sería una MUY buena opción. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A5 2016, olvidate de productos de exposición, es mi consejo.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a ceñir en los modelos que te ofrecen , darte otras opciones que no te ofrecen es una pérdida de tiempo.
Yo elegiría de largo el xperia z5. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el P9 lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Sony Xperia Z5 o Huawei P9 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony z5 , no la autonomia es pobre
De los que dices por precio p9 lite es muy bueno. |
|
|
|