|
|
||||
|
||||
|
MI4C MI4 Cúal comprar?
Buenas me gustaría que me ayudarais a elegir.
Quería comprar un nuevo móvil para mi novia. No necesito lo último ni demasiado potente, pero viene de un Redmi (creo q el primer Hongmi) y me gustaría pillar esta vez un modelo que no se desactualice tan pronto. Algo intermedio. Del Redmi me gustó lo resistente q se ha portado. A diario se cae al suelo y solo al fina se ha rajado la pantalla. Tb resistió una caída al agua ![]() Lo que no me gusta es que la memoria interna se ha quedado corta enseguida y por mucho que pase aplicaciones a SD no va bien. Y a día de hoy no es muy fluido, algo que creo normal con el tiempo que tiene. Ahora estaba pensando en un MI4 o MI4C. Inicialmente tiraba por MI4c ya que es más moderno, pero quiero el modelo de 3gb de Ram y 32gb almacenamiento y se va a 180€. Se me sube un poco de precio, pero más que nada me cuesta entender que haya tanta diferencia de precio con el modelo de 2Gb Ram 16gb Rom. Posiblemente con el de 2 y 16 esté bien para un usuario medio pero quizás en breve se quede corto igual que antes 4 de rom daba para mucho. Por eso la otra opción es el Mi4 3GB Ram y 64 rom a 135€ (http://www.gearbest.com/cell-phones/...821f9d36c44ee2). Se que no tiene 4G pero no me parece importante. Eso sí en Antutu el MI4C lo deja atrás. Sin embargo el hecho de que sea un "antiguo" gama alta... Por cierto Gearbest nunca he comprado. He contemplado otras opciones como Redmi Note 4 y el Redmi Pro pero me parecen grandes y tampoco les veo mejores componentes que Mi4 y Mi4C y el precio no baja de 180€ (los de 3Gb ram y 32gb rom) Redmi 3s pro si trae 3 de Ram y 32 de rom a un precio bueno 129€. Pero al lado del Mi4 ya no me parecen tan buenos. En resumen los mínimos que busco son: 3gb RAM 32gb ROM o más (aunque 16 podría ser tb) Cámara buena (la frontal me da igual) Bateria (Con que llegue al día me vale) Precio ideal +-150€ Irrompible, que soporte caídas y agua Si tenéis otras ideas os agradezco que me las digáis y si tenéis enlaces con precios interesantes también me vienen muy bien. Gracias
|
|
|
|
|
|
El Mi4c de 16 Gb es un chollo, el de 32Gb es absurdo. Por muy poco más tienes el Mi4s, cerca de 200 ( 64GB, lector SD, cuerpo metálico, sensor de huellas). Si tu presupuesto es 150€, tienes el Redmi Note 3 Pro, un telefonazo si no te importan las 5.5"
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note me parece grande. Ella viene de un 4,7" no se si tan grande le gustaría Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por precio, el MI4C va de sobras. Mi padre lo tiene y está encantado, potente, pequeño, buenas fotos... el unico pero es el almacenamiento pero vamos que no recuerdo si limpio eran 12 gigas libres, ya puedes liarte a llenarlo. Y siempre tienes la nube para esas cosas.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no hace mucho dudé entre ambos y al final me pillé el mi4c. Estoy muy contento con él
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que he visto de 3gb 64Rom a 135€ es la 3G. Pero que no traiga 4g no es un problema para mí.
Lo de los reinicios habia escuchado algo pero si se queda en Kit Kat 4.4 tampoco me importa mucho. De todos modos supongo q los reinicios lo acabarán arreglando. El Mi4C lo he tenido y me gusta bastante. Pero el hecho dr que traiga 2gb de ram es lo que no me gusta y la versión de 3gb sube mucho de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy como tu, he comprado un mi4 a un familiar y para que no esté repetido creo que voy a coger el mi4c al otro. ¿Dónde lo has visto por ese precio? lo más barato que he encontrado es 190€ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al q me refiero x 135€ es el MI4, tienes el enlace en el primer post. El mi4c de 3gb de ram no baja del precio q dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría algún Redmi 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Redmi 3 tienen buenos precios pero muy parecidos a los del enlace q he puesto y sin embargo tienen peores componentes internos. Si no existieran los Mi4 y Mi4c a parecidos precios los tendría mad en cuenta.
Los redmi 3 pro y los Note tienen buena pinta pero el tamaño me echa para atrás |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo un Redmi 3 y mi padre el MI4C. Lo de los componentes... yo no lo diría así, de hecho yo el mio no tiene que envidiarle al MI4C en este sentido. Otro tema es las prestaciones, y lo que busques. En este caso, el MI4C tiene mejor pantalla, cámara y velocidad, sin embargo la batería del RM3 le dobla en autonomía y la experiencia de uso siendo un procesador inferior es muy pareja, pero sobre todo el tener la SD ayuda a que puedas tener mas cosas.
Yo tengo desde hace 6 meses el RM3 y no me ha dado ni un problema, están ahora sobre 10 € más que un MI4C. Pero ya digo, el MI4C al precio actual, la versión 2/16 es imbatible. Solo le falta el tema de la SD y algo mejor gestión de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
En cámara según la gente de Gsmarena es mejor el Mi4c, en lo demás creo que están muy parejos. Bueno, en sonido por el altavoz exterior creo que también gana el Mi4c, según los de Andro4all el mi4 se escucha muy bajo.
De todas formas compra cualquiera de los dos, si se la cae a diario al suelo y luego lo remata tirandolo a la piscina te da lo mismo, la va a durar maximo una semana o dos semanas. Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk Última edición por rckhtc Día 09/10/16 a las 11:22:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rckhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya más o menos tengo claro que estoy entre el Mi4 de 64gb y 3 de Ram y el MI4C. La gran duda es si el mi4c de 16gb y 2gb de ram es comparable, porque al ser más actual lo prefiero pero en los mismos rangos de precios ese giga de ram más me atrae. Aunque luego está el tema de 32bits 64bits. No sé hasta que punto esto marca diferencias Vamos que no lo tengo claro Última edición por er_padrino Día 10/10/16 a las 13:07:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|