|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este es el HTC Bolt con pantalla de 5.5″ y sin conector de auricular
Este es el HTC Bolt con pantalla de 5.5″ y sin conector de auricular ![]() Leemos en teknofilo.com HTC parece estar preparando el lanzamiento de un smartphone con Android 7.0 Nougat que se llamará HTC Bolt. Aunque su apariencia recuerda al HTC 10, realmente es un dispositivo más grande ya que llega con una pantalla Full HD de 5.5″. El teléfono llegará con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD, pero no incluye conector de auriculares de 3.5mm. El HTC Bolt ofrece la tecnología de mejora de sonido BoomSound, pero solo estará disponible al utilizar auriculares. Contará con un altavoz en la parte inferior. También llega con un lector de huella dactilar en el botón de Inicio, y con conector USB-C. Las cámaras incluyen una principal de 18MP con apertura f/2.0 y captura de vídeo 4K, junto con una cámara frontal de 8MP. El HTC Bolt será distribuido internacionalmente, aunque por el momento no sabemos ni cuándo ni a qué precio lo hará. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A Apple se le entiende a estos listos por las narices le acepto semejante chorrada.
A mí lo de estas marcas me da asco, Apple se tira un pedo y ellos van detrás. Última edición por Neron99 Día 14/10/16 a las 20:46:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no triunfe ningún móvil sin jack
|
|
|
||||
|
||||
|
No a la eliminación del jack
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca entenderé la eliminación de Jack, y menos con ese grosor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira por donde la eliminacion del jack es una cagada que ahora todo dios va a seguir. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apple se copia de todos muchas veces, la diferencia es que hasta que ellos no lo meten pasan sin pena ni gloria esas tecnologias. Pero en el momento que las implementan ellos todo dios a añadirlo.
Y mira por donde la eliminacion del jack es una cagada que ahora todo dios va a seguir. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero ni por sorteo. Bueno si, para venderlo. Ya dejé clara mi opinión sobre la ausencia del jack.
|
||||
|
||||
|
Sin comentar lo del Jack, que parece q muchos pensamos lo mismo, me parece que htc nos trata de estúpidos cuando dijo que quitaba la franja negra inferior, ahora la deja del color del terminal y listo
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
gracias por convertir la marca de mi telefono favorito en toda mi vida (el htc desire) en la pu.a mierda que la habeis convertido poca gente es capaz de llevar a la mierda una empresa taaaaan grande en tan poco tiempo, estais haciendo un trabajo duro para llegar a conseguirlo, pero vais por el camino adecuado ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad está feo y lo del jack es una cosa lamentable... Odio a Apple por marcar tendencias estúpidas.
Saludos!
|
||||||
|
||||||