|
|
||||
|
||||
|
Toda la información técnica del Leeco Le 3 Pro
He visto que muchos foreros tienen algunas dudas sobre las especificaciones del modelo Leeco Le 3 Pro, vamos a ver la web oficial del fabricante para ver dichas especificaciones:
Link Original en chino (con Chrome traducirá al español, os recomiendo que lo traduzca al inglés.) Link traducido con Google. (a español, podéis cambiarlo al inglés facilmente) De este enlace tenemos que: Tiene la banda de 800 Mhz en 4G (20) y NFC entre otras características. Colores disponibles: La versión 4G + 32G rosa, dorado y plata La versión 6G + 64G rosa, dorado y gris. Pasad de las versiones Zhang Yimou. Enlace original en chino. Enlace traducido con Google. (a español) Ya no hace falta buscar más información de terceras fuentes . Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien me podria confirmar si en realidad soporta el 4g de mexico? me parece que es B4 gracias
|
|
|
|
Si es el mismo que el europeo,si tiene banda 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta man, solo que ahora me dejaste con otra duda jajajja en la pagina oficial y segun lo que envias si tiene la B4.
segun aliexpress no tiene la B4, entonces como se que modelo comprar para asegurar que tenga la B4? de antemano gracias. https://es.aliexpress.com/store/prod...5-414b6d67b629 |
|
|
|
|
Cita:
Si en la oficial dice que la lleva,TODOS la llevan. |
|
|
||||
|
||||
|
perverso, grax man en cuanto me llegue les actualizo y confirmo funcionamiento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»