|
|
||||
|
||||
|
Problemas con bluetooth y huella dactilar
Hola! soy nuevo en el foro, pero llevo meses leyendo los temas, hasta que hace poco me llegó el mi5 y me hice la cuenta jajaja
Siguiendo con tutoriales de acá, instalé en mi xiaomi la ROM GLOBAL 8.0.2.0 estable, para traducirlo al español y hasta ahora, no he tenido grandes problemas con la rom, sólo he tenido estos dos problemas, y venía a consultar si es por la rom que instalé o algo estaré haciendo mal ![]() Cuando quiero conectar el bluetooth a la radio del auto, el bluetooth del Xiaomi se reinicia cuando está vinculando y no se conecta, cada vez que lo intento, cuando está en proceso de enlazar, se apaga y vuelve a prenderse por lo que no puedo enlazarlo. Será problema de la ROM o hay algo que debo hacer aparte de instalar la ROM? y el otro problema, que más bien es una duda, es que cuando el celular está bloqueado con la pantalla apagada, para desbloquearlo por la huella, debo presionar el boton HOME y no sólo tocarlo, como sucede cuando el celular está bloqueado pero con la pantalla encendida. Es normal que se deba hacer esto? no sé si éste tema va acá, soy nuevo y un novato en el foro, necesito comprensión jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el mi5 desde ayer y he tenido el mismo problema para conectarlo con el Parrot de mi coche.
He reiniciado el teléfono y a conectado a la primera. Tengo la misma rom y el botón de la huella me funciona igual que a ti. Supongo que será así ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Hasta donde yo se es perfectamente normal en este terminal desbloquear mediante huella dactilar pulsando el botón mientras te lee la huella. La otra forma sería pulsar el boton del power y luego colocar el dedo encima del lector de huellas sin presionar sobre dicho botón. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lector de huella hay gente por ahí (buscar en el foro) que con el kernel auditor han podido hacer que no sea necesario el desbloqueo antes de leer la huella. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la huella, es así como funciona y es así como debe funcionar. Para usar el lector de huella no hay que pulsar el botón, pero lo debes pulsar para desbloquear el teléfono. Si lo desbloqueas de otra forma (el otro botón, smartcover, etc) entonces bastará colocar el dedo sobre el sensor, sin pulsar.
Para desbloquear el teléfono sin pulsar el botón: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233444 (hace falta root). Sobre el tema de Bluetooth sólo lo uso con la MiBand y va bien, así que no te puedo ayudar. No los he leído, pero aquí tienes un par de posts que igual comentan algo. Si no, San Google es tu amigo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201508 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223916 |
|
|
|
Hola Chicos, pasaría a la global 6.9.29 beta.La podéis instalar directamente sobre la que tenéis y os guardara todo. Realizar un backups primero.Lo de la huella es lo normal. Pero podéis poner el doble toque y luego desbloquear. Si necesitan algo más a pedir.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena!! voy a ver si reiniciando el teléfono puedo conectar el celular al auto.
y sobre lo de la huella, en realidad no molesta que se pulse, sólo tenía la duda si era un problema o en realidad era así jajaja MUCHAS GRACIAS!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»