|
|
||||
|
||||
|
pokemon go
Hola a todos.
Ya se que no es lo mas importante, pero algún usuario con este móvil puede jugar, es compatible? Tengo en mente la compra de este terminal. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es compatible.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
claro, funciona sin problema
|
|
|
|
Me uno a la pregunta añadiendo un detalle más.
Haciendo el flasheo para meter la oficial internacional se puede jugar? me refiero a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,el procesador de este móvil lo mueve TODO sin despeinarse y el gps va PERFECTO.
Pokemon go funcionará siempre que no hagáis root al móvil ( también hay maneras para ocultarlo). |
|
|
|
|
Cita:
Lo que quiero saber si flasheando para meter la rom oficial (ya que la mia vendrá refrita) se puede seguir jugando o es como root. De no ser así, como se puede ocultar el root? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
si necesitas root, pone xposed con el modulo root cloak
con eso ya puedes jugar con root |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entendido.
Lo que no tengo claro es que tengo dudas por la última actualización donde he leido por algunos sitios que este terminal no lo jugaba. Lo de las caracteristicas me imaginaba que si que lo movería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , como jugador habitual te digo que el juego va de perlas!! la verdad mejor imposible . Lo que mas se aprovecha es su batería dura mucho mas que otros celulares ya que todos sabemos que el juego es un chupador de batería, acualtamente estoy corriendo la version 0.39.1 y no tuven ningun lio de compatibilidad (no soy root) .
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»