Avisos

OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
hadesgio hadesgio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: htc m9
Tu operador: Movistar
ONEPLUS muerto

Buenas tardes, pues tenia instalada la beta oficial de marshmallow del OP2 y todo estaba bien hasta que note que al conectar al ordenador tardaba mucho en reconocerlo y se colgaba al pasar datos, asi que intente hacerle un reset al movil, pero no me dejaba ya que el movil se quedaba "formateando" la vida. En una de esas que ya no necesitaba el movil por que adquirí uno nuevo me puse a "jugar con el" y le hice un hard reset mediante un programa save_brick y funciono, o eso pense yo, ya que ahora si que me dejaba entrar al modo recovery que antes no lo hacia, pero cuando intentaba poner un archivo mediante push del adb, no me dejaba ni instalar por usb por sideload. El adb no me lo reconoce a menos si esta el modo flashboot o en sideload, pero en recovery nada. Que mas puedo hacer para intentar salvarlo? deberia empezar a vender las piezas? Saludos y espero no sea un toston, gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
Pillo pieza!!! Jejejej que no no te preocupes que hacer un brick permanente es muy difícil. No digo que no sea tu caso pero por aquí hay mucha categoría. Yo no te puedo ayudar....

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Viejo 13/10/16, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Lo mejor es que entres en fastboot, y desde ahí flashees una rom stock compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 10:48:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /