Home Menu

Menu

Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Herramientas
Viejo 21/11/16, 01:06:27
luisma1392 luisma1392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejor smartphone (más equilibrado) calidad/precio

Buenas, hago este post para cualquiera que tenga duda si comprarlo o no o saber que smartphone es ideal para ustedes.

Antes que nada quiero aclarar que cambio de smartphone más seguido que calzones jajaja, la razón es porque es un hobby andar probando... Probé moto g4 Plus, p9 Lite, iPhone 6s, iPhone 7, galaxy s6, moto x force, galaxy a7, mate 8, etc etc y mi último antes del moto z play fue el galaxy s7.

Después de probar cantidad de smartphone les puedo decir que el moto z play se me hace el mejor y les explicaré mi porque en diferentes puntos:

-Diseño: muy fino y como suelo siempre usar funda y Mica de cristal para mis equipos no se vuelve tan grueso como otros, lo único malo es que es alto para la pantalla que tiene pero como es delgado se compensa.

-Pantalla: una pantalla creo amoled muy equilibrada, muy buenos ángulos de visión, buen brillo y colores. Con la funciones que tiene con el dispositivo en reposo es perfecta además creo yo que está mejor implementado la pantalla ambiente de los moto que Samsung con su pantalla siempre encendida.

-Camara: una cámara que no es la mejor pero se defiende super bien en cualquier situación y si está por debajo de los gama alta pero creo que es la mejor de su segmento además que la estabilización de vídeo es muy muy buena y es lo que más valoro, sólo faltaría los 60fps en full HD. La frontal está muy bien y trae flash que ayuda bastante, sólo que un poco lenta al usarlo.

-Sistema: Android puro, sin nada más que decir, super fluido, rápido y a mi parecer se siente mejor que el galaxy s7 por transiciones y animaciones (mueve cualquier juego sin problemas, cualquiera!). Las funciones de los moto son las mejores que e visto en cualquier sistema, activar cámara, la linterna, ambient display, etc.

Batería: la razón por la que sigo con el, soy usuario exigente y me da al final del día unas 6 hrs de pantalla y me queda un 40%, en resumen por cada 10% me da 1hr de pantalla y variando con juegos (Clash Royale). Por cierto carga en hora y 20min desde el 20% al 100%

Conclusión: Tiene todo muy bien implementado y bien hecho además de que su batería es la mejor que e probado, incluso más que el xiaomi redmi 3 pro que tuve y ya es mucho que decir, espero les sirva mi opinión.

PD: Si el galaxy s7 me hubiera durado la batería el día con mi uso probablemente lo hubiera elegido jeje... No me gusta la versión en edge porque se rompen fácil de la pantalla y se toca la pantalla de los laterales en el uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisma1392 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/11/16, 09:46:31
toni_ton toni_ton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola gracias por dedicarle el tiempo a escribir tu opinión
Te cuento tengo un lg g2 que va bien pero casi tiene 3 años y lo quiero cambiar por estar cansado de verlo no por que este mal jajajaj.
bueno me gustaría dar un buen salto y estaba pensando entre el s7 y el moto z play ,
he visto que hablas muy bien del z pero al final la coletilla del s7 me ha dejado dudoso jajaja
yo no juego con el movil pero si uso mucho correo electronico y el google map.
y lo que son fotos muchisimo por mi trabajo, cual me dirias?

gracias por adelantado
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 07:54:43
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
La clave de la buena autonomía está en el SD625. Los Huawei Nova y Asus Zenfone 3 también lo llevan y también destacan en autonomía. Lo raro es que con el 617 y otros de dicha serie no pasa lo mismo.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 18:39:00
Moky01 Moky01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Yo estoy en la misma situación que "toni_ton", ya toca jubilar mi LG G2, que ojalá saliese otro exactamente igual pero con hardware actualizado porque no me lo pensaba. Ahora estoy ojeando los Huawei Nova, Moto Z Play y One 3T, no lo tengo nada claro.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 19:00:44
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Yo estoy entre el z play y el OnePlus 3t teniendo un OnePlus One que me ha dado muchas satisfacciones pero la batería no me pasa ya de 2 horas de pantalla después de 2 años y pico y empiezo a sentir q toca cambiar

El OnePlus 3 me encanta pero el motor z play gana en batería y que lo compraría en amazon y eso cuando hay problemas es una bendicion. Menos lios...pero por otro lado he disfrutado tanto del OnePlus que dudo pq el 3t me parece una pasada tb. Difícil elección en esta ocasión para mi

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 18:29:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por toni_ton Ver Mensaje
Hola gracias por dedicarle el tiempo a escribir tu opinión
Te cuento tengo un lg g2 que va bien pero casi tiene 3 años y lo quiero cambiar por estar cansado de verlo no por que este mal jajajaj.
bueno me gustaría dar un buen salto y estaba pensando entre el s7 y el moto z play ,
he visto que hablas muy bien del z pero al final la coletilla del s7 me ha dejado dudoso jajaja
yo no juego con el movil pero si uso mucho correo electronico y el google map.
y lo que son fotos muchisimo por mi trabajo, cual me dirias?

gracias por adelantado
Un saludo
El moto z play toma muy buenas fotos, pero el s7 si es mucho mejor en eso... Lo que tienes que valorar más aquí es la batería porque para mí es escencial porque en el día no tengo mi cargador a la mano y por eso me voy por el z play... "No sirve de nada mucha potencia o lo mejor de lo mejor si se encuentra apagado"

Valora casi el triple de batería de un moto z play o una mejor cámara en condiciones de baja luminosidad del galaxy s7 en tu caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 18:33:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Yo estoy entre el z play y el OnePlus 3t teniendo un OnePlus One que me ha dado muchas satisfacciones pero la batería no me pasa ya de 2 horas de pantalla después de 2 años y pico y empiezo a sentir q toca cambiar

El OnePlus 3 me encanta pero el motor z play gana en batería y que lo compraría en amazon y eso cuando hay problemas es una bendicion. Menos lios...pero por otro lado he disfrutado tanto del OnePlus que dudo pq el 3t me parece una pasada tb. Difícil elección en esta ocasión para mi

Opino que te vayas por el oneplus 3t porque leí que subieron el amperaje aunque no creo que le llegue al z play... De hecho ahorita que salgan las reviews del 3t y sale mínimo con unas 6hrs de pantalla pensaré en agarrarlo si me convence todo lo demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 18:44:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Moky01 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación que "toni_ton", ya toca jubilar mi LG G2, que ojalá saliese otro exactamente igual pero con hardware actualizado porque no me lo pensaba. Ahora estoy ojeando los Huawei Nova, Moto Z Play y One 3T, no lo tengo nada claro.
Descarta el nova, es bueno pero no es tan fluido e intuitivo emui... En cambio los otros dos tienes que comparar entre potencia bruta y bateria... Chécate este vídeo

Otra cosa, como vivo en México para conseguir el oneplus me cuestra más trabajo porque no lo envían a mi país y tengo que comprarlo a tiendas externas y sin funcionar el 4g, por eso no lo incluyo tanto. Pero si tengo la oportunidad de tener la versión internacional a buen precio, talvez plantee vender mi z play para probar el 3t.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 18:49:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luisma1392 Ver Mensaje
Descarta el nova, es bueno pero no es tan fluido e intuitivo emui...
Vengo de un iPhone SE y el Nova me parece muy fluido, lo has probado?

A emui te adaptas rápido y en enero lanzan 5.0 junto con Nougat simplificando la capa.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 19:03:20
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Cita:
Opino que te vayas por el oneplus 3t porque leí que subieron el amperaje aunque no creo que le llegue al z play... De hecho ahorita que salgan las reviews del 3t y sale mínimo con unas 6hrs de pantalla pensaré en agarrarlo si me convence todo lo demás
Gracias!
Aún tengo tiempo a pensarlo pues no es urgente necesidad y encima hoy se ha puesto en venta el 3t y a las horas ya dan envío para dentro de 5 semanas. Demasiada espera para comprar a día de hoy. El día que decida por uno no quiero esperar todo ese tiempo así que esperaré a que el stock se estabilice en tiempos razonables y mientras tanto bajara de precio el z play tb

Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 19:36:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Vengo de un iPhone SE y el Nova me parece muy fluido, lo has probado?

A emui te adaptas rápido y en enero lanzan 5.0 junto con Nougat simplificando la capa.

Tuve el mate 8 que es prácticamente igual y si es fluido pero no tanto como Android stock y sus transiciones
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 19:39:10
Usuario muy activo

Cita:
Tuve el mate 8 que es prácticamente igual y si es fluido pero no tanto como Android stock y sus transiciones
Pues yo tuve un Nexus 5x y el Nova va igual de fluido y gestiona mejor la multitarea. El mate no lo he tenido así que de ese no opino.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 19:56:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues yo tuve un Nexus 5x y el Nova va igual de fluido y gestiona mejor la multitarea. El mate no lo he tenido así que de ese no opino.

Compara procesadores y ram, aparte que la gestión de multitarea del emui es muy diferente, ya que nova cierta procesos y apps, por eso tiene modos... No quiero discutir, prefiero y siento mejor Android stock o casi stock que capas como emui, miui TouchWiz etc
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 20:01:51
Usuario muy activo

Cita:
Compara procesadores y ram, aparte que la gestión de multitarea del emui es muy diferente, ya que nova cierta procesos y apps, por eso tiene modos... No quiero discutir, prefiero y siento mejor Android stock o casi stock que capas como emui, miui TouchWiz etc
No, sí yo no quiero convencerte, solo aporto datos para que la gente se informe bien.

Emui mata procesos si tú quieres, sí no, no.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 16:28:38
toni_ton toni_ton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z
Muchas gracias por tu respuesta si como comentas el z play hace buenas fotos seguro que seran mejor que la del lg2 con lo cual es lo que comentas la bateria es mucho y encima mucho mas barato

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 17:22:03
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
amigos, vengo a dar mi punto de vista:

- Cámara: la verdad no la uso mucho, creo es en lo que menos me enfoco cuando compro un teléfono, así que no puedo servir de mucho opinando al respecto. lo que puedo decir es que me gustan mucho las fotos y he visto comparaciones y no se queda atrás de los gama alta.
- Rendimiento (apps y juegos): aquí si, yo le exijo mucho al teléfono. en redes sociales, se comporte a la perfección. en juegos ni se diga, NADA de lag ni jaloneos de ningún tipo.
- Batería: luego de venir de un decepcionante xiaomi redmi note 2 (en tema de batería), puedo decir que es un cambio abismal para mi. no bajo de 8 horas de pantalla encendida, lo cargo casi cada 48 horas, nunca había visto un teléfono con tal eficiencia de batería, muchos mencionan que el xiaomi redmi note 3 pro hace lo mismo con la batería y 8 o 9 horas de pantalla, a ellos les digo esto: primero revisen que el rn3pro tiene 4100 mAh de batería contra 3500 mAh del z play y ya luego comentan lo que quieran...... el cargador es fabuloso, lo carga rápido respecto a la batería que monta el teléfono. solo puedo decir que es perfecto en cuanto a la batería.
- Colectividades: wifi muy bueno (claro depende del módem y conexión a internet que tengamos contratado). Red 4G: lo mismo, depende del proveedor pero yo por lo menos si sentí bastante mejora en cuanto al teléfono anterior que tenia y la red que agarraba. Bluetooth: de aquí soy yo, uso una xiaomi mi band 2 con el bluetooth encendido TODO el día, así que también eso agréguenlo al tema de la batería. se sincroniza todo el momento y me llegan las notificaciones al momento, nada de que se desconecta o algo así. ya de lo que no les puedo hablar yo seria de conectar auriculares o bocinas o el carro por bluetooth, eso se los debo. también lo del chip NFC y lo de enviar pantalla (cast)
- Diseño y materiales: en estética le pongo un 11/10 la verdad, nunca espere tener un teléfono tan bonito, de metal y vidrio en mayoría. un agarre fuerte y sin miedo a que se me caiga de la mano. los shells intercambiables agregan personalización extra. ya hay varias fundas para el teléfono. muchos dicen que nomas de ver el teléfono se les raya la parte trasera, a ellos les digo que no se que hacen, yo en uso normal no tengo ninguna raya ni nada de eso, ni en la lente sobresalida ni nada. así que debo de decir que sera frágil el teléfono, si, pero con un uso normal sin nada extremo, te aguantara mucho.

yo soy alguien que le mete mano al teléfono, root, xposed, personalización, de todo, así que también en ese apartado sale ganando, en lo que pierde es en el desarrollo de la comunidad, solo un par de ROMs hay y eso si es deprimente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/16, 19:36:52
cteselectro01 cteselectro01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Cita:
Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje

- Cámara: la verdad no la uso mucho, creo es en lo que menos me enfoco cuando compro un teléfono, así que no puedo servir de mucho opinando al respecto. lo que puedo decir es que me gustan mucho las fotos y he visto comparaciones y no se queda atrás de los gama alta.
- Rendimiento (apps y juegos): aquí si, yo le exijo mucho al teléfono. en redes sociales, se comporte a la perfección. en juegos ni se diga, NADA de lag ni jaloneos de ningún tipo.
- Batería: luego de venir de un decepcionante xiaomi redmi note 2 (en tema de batería), puedo decir que es un cambio abismal para mi. no bajo de 8 horas de pantalla encendida, lo cargo casi cada 48 horas, nunca había visto un teléfono con tal eficiencia de batería, muchos mencionan que el xiaomi redmi note 3 pro hace lo mismo con la batería y 8 o 9 horas de pantalla, a ellos les digo esto: primero revisen que el rn3pro tiene 4100 mAh de batería contra 3500 mAh del z play y ya luego comentan lo que quieran...... el cargador es fabuloso, lo carga rápido respecto a la batería que monta el teléfono. solo puedo decir que es perfecto en cuanto a la batería.
- Colectividades: wifi muy bueno (claro depende del módem y conexión a internet que tengamos contratado). Red 4G: lo mismo, depende del proveedor pero yo por lo menos si sentí bastante mejora en cuanto al teléfono anterior que tenia y la red que agarraba. Bluetooth: de aquí soy yo, uso una xiaomi mi band 2 con el bluetooth encendido TODO el día, así que también eso agréguenlo al tema de la batería. se sincroniza todo el momento y me llegan las notificaciones al momento, nada de que se desconecta o algo así. ya de lo que no les puedo hablar yo seria de conectar auriculares o bocinas o el carro por bluetooth, eso se los debo. también lo del chip NFC y lo de enviar pantalla (cast)
- Diseño y materiales: en estética le pongo un 11/10 la verdad, nunca espere tener un teléfono tan bonito, de metal y vidrio en mayoría. un agarre fuerte y sin miedo a que se me caiga de la mano. los shells intercambiables agregan personalización extra. ya hay varias fundas para el teléfono. muchos dicen que nomas de ver el teléfono se les raya la parte trasera, a ellos les digo que no se que hacen, yo en uso normal no tengo ninguna raya ni nada de eso, ni en la lente sobresalida ni nada. así que debo de decir que sera frágil el teléfono, si, pero con un uso normal sin nada extremo, te aguantara mucho.

yo soy alguien que le mete mano al teléfono, root, xposed, personalización, de todo, así que también en ese apartado sale ganando, en lo que pierde es en el desarrollo de la comunidad, solo un par de ROMs hay y eso si es deprimente.

No te ha pasado ese problema de las notificaciones? Que suenan muy bajo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 19:50:16
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje

Gracias compi, me ha venido muy bien tu punto de vista, yo también sufro con mi actual RN2 y también tengo Mi band 2 y sufro constantes desconexiones y cada vez tengo más claro que este será mi próximo teléfono jajajaja sólo dudo del color, negro o el blanco?

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 23:46:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cteselectro01 Ver Mensaje
No te ha pasado ese problema de las notificaciones? Que suenan muy bajo

A mi si me pasó el primer día, lo que hice fue poner un tono bajado de internet en la carpeta de notificaciones y luego en ajustes lo cambias por ese y todo perfecto... Debe de ser un problemita de software nada importante porque la solución es muy sencilla y sirve al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/16, 01:14:38
cteselectro01 cteselectro01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Cita:
A mi si me pasó el primer día, lo que hice fue poner un tono bajado de internet en la carpeta de notificaciones y luego en ajustes lo cambias por ese y todo perfecto... Debe de ser un problemita de software nada importante porque la solución es muy sencilla y sirve al 100%
Voy a probar eso. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play

Reglas de Mensajes