|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena lista en general. Pero yo pondría el G5 y el Axon 7 en 4a y 5a posición, y el OP3 lo bajaría al 6º lugar.
|
|
||||
|
||||
Ñeeeee, mejorable...
|
||||
|
||||
Yo lo que haría sería hacer dos tops. Por una parte los terminales de aprox. 5" hasta las 5,2" de pantalla (o tamaño similar, sin superar los 145mm de altura).
Por otro lado pondría los de 5,5" en adelante, ya que el mercado está claramente segmentado por tamaños. Aún así no difiero demasiado de este top, además de que recopila los vídeos más bonitos de cada uno de los terminales. |
|
||||
|
||||
El primer puesto es la bomba
|
||||
|
||||
Los 2 primeros puestos son muy polemicos, porque si sos alguien que trabajada y necesita hacer dibujos o apuntes te va a convenir el note 7, pero si sos alguien que no lo necesita me parece un poco absurdo el note 7.
En realidad el punto mas controvertido es que mucha gente pone el s7/note 7 en el primer puesto porque es uno de los telefonos con mejor cámara del mercado y tener resistencia al agua. Pero porque se olvidan del htc 10 que tambien tiene una cámara al mismo nivel, mejor sonido, mejores actualizaciones, no tiene boton mecanico. La verdad que no habria un puesto numero 1 porque todo depende de tus necesidad mas que nada y si realmente te va a importar la resistencia al agua y no es un capricho |
|
||||
|
||||
También veo la clasificación muy coherente.
Aún así hay un par de desconocidos que me encantaría trastear |
|
||||
|
||||
Ami parecer el mate 8 deberia salir en la lista, la gente cree que por no tener una adreno 530 el juego no va a correr, la mali 880 mp4 a 1080p corre casi todo a 60fps, nose porque ese impetud por desprestigiar los kirin, en andro4all igual cuando hacen enfrentados.. pero luego resulta que es el procesador con mayor rendimiento bruto
|
|
||||
|
||||
Esto es muy subjetivo.Variarían según la persona.
|
|
||||
|
||||
Los 2 primeros puestos son muy polemicos, porque si sos alguien que trabajada y necesita hacer dibujos o apuntes te va a convenir el note 7, pero si sos alguien que no lo necesita me parece un poco absurdo el note 7.
En realidad el punto mas controvertido es que mucha gente pone el s7/note 7 en el primer puesto porque es uno de los telefonos con mejor cámara del mercado y tener resistencia al agua. Pero porque se olvidan del htc 10 que tambien tiene una cámara al mismo nivel, mejor sonido, mejores actualizaciones, no tiene boton mecanico. La verdad que no habria un puesto numero 1 porque todo depende de tus necesidad mas que nada y si realmente te va a importar la resistencia al agua y no es un capricho ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami parecer el mate 8 deberia salir en la lista, la gente cree que por no tener una adreno 530 el juego no va a correr, la mali 880 mp4 a 1080p corre casi todo a 60fps, nose porque ese impetud por desprestigiar los kirin, en andro4all igual cuando hacen enfrentados.. pero luego resulta que es el procesador con mayor rendimiento bruto
![]() Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo siento pero ami parecer lo que has dicho del honor 8 y el nova plus roza lo fanboy, nadie puede creer que esos moviles estén en el top 10, el mate 8 si por ser diferente, e ir para un publico diferente, el honor 8 es solo una copia del p9 con menos spec, y el nova es un puto gama media
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||