![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil recpmendais comprar por menos de 200 euros?
Buenas noches. Despues de la muerte cerebral de mi sony xperia M2 me gustaria comprar un nuevo telefono que no superara los 200 euros.
Lo que busco seria de estas caracteristicas: -Pantalla como mucho fuera de 5 pulgadas. -Camara principal decente, la frontal me da igual. -Ram de 2 gb, la interna me da igual mientras sea ampliable por microsd. -Procesador de 4 u 8 nucleos. -Uso de aplicaciones: Wassapp, clash of clans, clash royale, adidas micoach....y el resto poco exigente. - Que tenga radio. He estado mirando de ZTE blade V7, ZTE A512, MOTO G4, SAMSUNG J5..... pero si miro alguna review todos son buenos, así que si alguno puede arrojar alguna luz seria de agradecer, Gracias. Última edición por bartimeo1972 Día 30/11/16 a las 22:37:11 |
|
|
||||
|
||||
Moto G4 play, cumple con todo lo que buscas y te ahorras un dinero.
Última edición por BittermanS Día 30/11/16 a las 00:20:14 |
|
||||
|
||||
Si no te importa comprar en china también tienes la familia redmi de xiaomi que para el precio que tienen no están mal, creo que acaba de salir el redmi 4, que es de 5''. https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi-redmi-4-pro
Yo pondría las características que buscas en kimovil y de entre los que te salgan mira las opiniones por los foros. Un saludo. |
|
||||
|
||||
-Mi 5 (no tiene radio ).
-Gigaset Me . Lollipop -Lenovo vibe shot -Redmi 3 Pro de 2gb/16gb |
|
||||
|
||||
El Moto G4 Play es el que mas ajusta por lo de la Radio FM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo mejor que hay para lo que has pedido. Diseño premium de 5" Va como un tiro. Tienes radio, nfc,dlna,miracast etc. Buena pantalla, color blanco puro y buenos negros. Buena cámara. Y actualizara a 7.0 Última edición por Lord1900 Día 30/11/16 a las 09:42:43 |
|
||||
|
||||
Yo me iría a por el mi5 compi.
|
|
||||
|
||||
Nada mejor por 200€ que el MI5
|
|
Mi5
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
Mi5 en China o el redmi 4 pro compraría yo.
|
|
||||
|
||||
Pero estos xianomi son fiables. Y el tema de la garantía? Y servicio postventa ?
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el Moto G4 Play. Cumple con todo: pantalla de 5 pulgadas, cámara principal de 8 megapíxeles (graba en 1080p a 30fps), RAM 2GB, memoria interna ampliable hasta 128GB y radio FM. El único inconveniente que le veo es que no tiene Wifi ac.
http://www.motorola.es/products/moto-g-play |
|
||||
|
||||
Además de las expuestas...
Esta el bq Aquaris U Plus al que veo mejor que el Moto G4 Play https://www.google.es/url?sa=t&sourc...ea5NiMMLt2bTiw |
|
||||
|
||||
Si no vas a por un chino prueba el XA, el moto g Play no lo pillaría, no tiene nfc,ni dlna ni miracast y le faltan sensores,aparte del diseño poco premium.
El bq también parece que esté bien para el precio que tiene |
|
||||
|
||||
No tienen, pero para el precio que tienen lo tiras y te compras otro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|