|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No es posible instalar temas de personalización MIUI
Hola, compañeros:
Quisiera tener los siguientes temas: # Same Old War V8 [In Designs] Diseñador: StuepD93 # City Limitz [Km8] Diseñador: jenz1 Debido a las abundantes restricciones que he configurado en mi teléfono la descarga no se completa. El formato de archivo de los temas MIUI es Mtz. Me interesaría que algún usuario los extrajera de su propio teléfono, ya que no me fío de los archivos que encuentro en otras páginas. Aviso de que la tarea no parece ser sencilla. He encontrado dos enlaces en los cuales se explica el proceso, aunque quizá haya otros métodos más sencillos: http://miui.es/index.php?topic=1802.0 http://en.miui.com/thread-7670-1-1.html También cabe la posibilidad poco probable de que se encuentren en: Almacenamiento interno>MIUI>Theme ¡Gracias! Última edición por Ipho Día 21/09/16 a las 05:38:10. |
|
|
||||
|
||||
Yo se donde se encuentran.
Vas al root explorer y están en /system/media y suelen estar allí (Junto con el bootanimation.zip, entre otras cosas) Yo no puedo sacarlo porque estoy probando RR, aunque, puede que lo consiga.
|
||||
|
||||
Si alguien se anima a descargar los dos temas que he comentado y a ver si se encuentran en esa carpeta, ¡se agradece! |
|
||||
|
||||
¡Denada compi! Es que, hay algunos momentos en los que me aburro y miro como es el sistema por dentro (Aunque no entienda nada jeeje)
|
||||
|
||||
Toqueteando se aprende, aunque a veces nos llevamos algún disgusto por la curiosidad y tenemos que perder días enteros en volver a dejar todo igual...
|
|
||||
|
||||
Sí, tienes razón, pero gracias a eso, ya se mas sobre android y MIUI
|
||||
|
||||
Aquí tienes el Same Old War:
https://app.box.com/s/maypp0al5vobeogh1yqlhedluhfychzm y aquí el CityLimitz: https://app.box.com/s/gxm96sxxgi7ce8fu3e0tb8t02d87s89v En el mismo foro que has enlazado, puedes acceder a los temas y descargar el tmz, no hace falta hacerlo desde la app del terminal. Saludos!
|
||||
|
||||
Aquí tienes el Same Old War:
https://app.box.com/s/maypp0al5vobeogh1yqlhedluhfychzm y aquí el CityLimitz: https://app.box.com/s/gxm96sxxgi7ce8fu3e0tb8t02d87s89v En el mismo foro que has enlazado, puedes acceder a los temas y descargar el tmz, no hace falta hacerlo desde la app del terminal. Saludos! ![]() Busqué un poco en miu.es y en XDA, pero no vi estos dos temas. ¿Los has sacado de allí? |
|
||||
|
||||
Si este tema va a mas, refiriendome a que la gente ponga sus temas, etc. Seria posible que tambien se adjuntasen fotos de los temas, asi tendriamos todos una vista previa para los demas y sabriamos si nos interesa descargar o no .
|
|
||||
|
||||
El problema que tengo ahora es que no se me permite instalar los temas por ser de terceros... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a probar si puedo meter alguno. Como t he leído, vas sin cuenta Mi, mira de loguearte y trata de importar el tema entonces. Saludos
|
||||
|
||||
Me da a mi que es la cuenta mi...
|
||||
|
||||
Al final a alguien os funcionó? Tampoco me deja recuperar un backup de la personalización de varios temas que estaba guardada.
Saludos. Enviado desde mi A0001 |
|
||||
|
||||
Pese a que hay un módulo que supuestamente permite instalar los temas sin mucha dificultad, al final he optado por utilizar la cuenta Mi, muy a mi pesar. La razón no es otra que falta de confianza en la aplicación de terceros... Prefiero utilizar la cuenta Mi un rato en vez de arriesgarme con una app de dudosa procedencia. La aplicación se llama Theme Crack o Theme Authorization, realmente es un módulo de Xposed.
Poder utilizar la cuenta Mi, me ha llevado un buen rato, dado que he tenido que realizar varios cambios como por ejemplo reinstalar varias aplicaciones. Estas son las aplicaciones que tuve que volver a dejar operativas: Framework de servicio de Xiaomi. Mi Cloud. Mi Drop. Cuenta Mi. Backup en Mi Cloud. Android System WebView. |
|
||||
|
||||
Pese a que hay un módulo que supuestamente permite instalar los temas sin mucha dificultad, al final he optado por utilizar la cuenta Mi, muy a mi pesar. La razón no es otra que falta de confianza en la aplicación de terceros... Prefiero utilizar la cuenta Mi un rato en vez de arriesgarme con una app de dudosa procedencia. La aplicación se llama Theme Crack o Theme Authorization, realmente es un módulo de Xposed.
Poder utilizar la cuenta Mi, me ha llevado un buen rato, dado que he tenido que realizar varios cambios como por ejemplo reinstalar varias aplicaciones. Estas son las aplicaciones que tuve que volver a dejar operativas: Framework de servicio de Xiaomi. Mi Cloud. Mi Drop. Cuenta Mi. Backup en Mi Cloud. Android System WebView. ![]() Me la jugaría pero no se si al no congelar "Cuenta Mi" (por tener MiBand2) y ésta no encontrar las otras, me voy a cargar la ROM y tener que flashear. Si saco hueco, probaré, haciendo primero backup con TWRP. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
¿Con esas tres congeladas no tenías problemas? ¿No bootloop?
Me la jugaría pero no se si al no congelar "Cuenta Mi" (por tener MiBand2) y ésta no encontrar las otras, me voy a cargar la ROM y tener que flashear. Si saco hueco, probaré, haciendo primero backup con TWRP. Gracias y saludos ![]() Mi Cloud, Mi Drop y Backup en Mi Cloud pueden congelarse o desinstalarse (previo respaldo con Titanium) sin demasiados problemas, salvo que no funcionarán los apartados específicos de la Configuración o directamente desaparecerán. El apartado de la Cuenta Mi queda prácticamente inservible sin esas aplicaciones, ¿para qué querrías seguir teniendo la app Cuenta Mi operativa? ¿Solo por la pulsera? ¿Qué función de la Cuenta Mi requiere exactamente? |
![]() |
![]() |
||||||
|