|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 4 295 G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 4 (N910F) * Precio: 295 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Dos muy leves marquitas en el marco (ver las dos ultimas fotos). * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 20 Meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* El comprador se hace cargo de las comisiones. O bien selecciona la opcion "Enviar dinero a amigos o familiares", exenta de comisiones. ** El envio no se realizara hasta que el pago se vea reflejado en la cuenta. * Sobre el envío: 24/48h* * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/02/2015 [de Yoigo] * ¿El producto está en garantía?: Sí *Envio sin asegurar incluido en el precio. Si se quiere asegurar, el comprador abonara el importe pertinente. No me hago responsable de envios sin asegurar. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal en buen estado general salvo por las leves marquitas mencionadas que pueden verse en las fotos, se ha cuidado siempre. Con cristal templado de calidad (12€ en Amazon) perfectamente puesto y funda Ringke Slim que incluyo. Tambien caja con todos los accesorios excepto los auriculares, incluye las puntas de recambio del S-Pen con su respectiva pinza para cambiarlas. Tambien lo llevo con una bateria Polarcell (marca Alemana) de 3400mAh. No conservo la original, puesto que se extravio. Se vende por haber pasado a terminal mas compacto, por lo que no interesan cambios de ningun tipo. Tampoco atendere a rebajas, el precio es suficientemente ajustado. Para quien le pueda interesar, tambien lo tengo anunciado en Wallapop, tengo ademas varias valoraciones ahi tambien. http://p.wallapop.com/i/109027363?_p...&_me=s_android * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Cronos4497 Día 08/10/16 a las 00:09:36. |
|
|
||||
|
||||
Editado
Cualquier duda, podeis contactar por MP sin compromiso alguno. Respondere todas las dudas que puedan haber.
Última edición por Cronos4497 Día 05/10/16 a las 00:51:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|