|
|
||||
|
||||
|
Descargar automáticamente las mismas apps tras wipe
Cuando tenía el Motorola Moto G2, siempre que hacía un reset de fábrica e iniciaba sesión con mi cuenta de Google, automáticamente las apps que tenía instaladas antes, se volvían a bajar automáticamente desde Google Play (hasta se colocaban en el mismo lugar del escritorio donde antes las tenía).
He visto que en MIUI esto no ocurre, hice un reset y Google Play no me descargó mis apps anteriores automáticamente. ¿Hay forma de activar algo así sin que implique hacer un backup completo? Me interesa bajar las apps de nuevo -solo que sin tocar nada- no una transferencia de los datos. |
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta. Nunca lo he conseguido y siempre he tenido que tirar de backup local
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero cuando haces un backup puedes hacerlo sólo de las aplicaciones entonces al final es lo mismo....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que en Google vanilla y en los Motorola se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que tener marcada en la cuenta de google que te haga copia de seguridad de las aplicaciones, wifi, etc.....
Lo que no se es cuando esta activada, en que momento hace este tipo de copias.... pero lo que si se es que no hace copia fisica de las aplicaciones, sino de una especie de lista de lo que tienes instalado y luego cuando te logeas de nuevo, se las baja todas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes ---- Ajustes adicionales ---- Copia de seguridad ---- Copia de respaldo de google y reinicio --- Copiar mis datos = Si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, lo comprobaré para la próxima vez. |
|
|
|