|
|
||||
|
||||
|
Fallo botones tactiles
Hola , me ha llegado un mi5 ( chino )lleva MIUI8 GLOBAL 6.9.8 BETA , que se actualizo ayer Los botones de retroceso y multitarea fallan en 90% de las veces a no ser que les des muy fuerte...alguna solucion?? Gracias de antemano
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la descargo de miui ? Hay que desbloquear algo ?? Como lo hago ?? Sorry por mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien más puesto lo confirme pero creo que puedes pasar de tu versión ala global estable a través de la aplicación del mismo teléfono.
Pero ya te digo que no soy un entendido, es lo que me a parecido entender de lo que he leído por aquí. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oki , gracias . A ver si alguien me confirma algo
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días con el teléfono, vino con miui 7 y le di a actualizar y se puso la global, 8.0.2.0, los botones la mayoría de veces van bien pero a veces, se queda como dormido y hay que darle fuerte, o apagar y encender la pantalla. La barra de notis, también hace cosas raras 1 de cada 30 o 40 veces que la bajo...
Debe ser cosa de la ROM, ya que el resto del tiempo va todo bien... |
|
|
|
Ya hay un hilo sobre esto donde se dieron varias soluciones. No habrais mas hilos para preguntar lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
javi si hay un hilo, manda las referencias. Las personas no pueden estar mirando todos los hilos buscando ese en concreto.
Creo que no es para ponerse así. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la global con miui8 y seguia fallando , lo he pasado a miui7 y ahora ya va perfecto
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 dias cn el. retroceso y el otro no me han fallado nunca. lo de la barra de notificaciones me fallo ayer. Se bajaba 1 de cada 8 veces qe qeria bajarla. apague pantalla y encendi y arreglado. seguramente nos vuelva a pasar.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro tema dan solución para MIUI 7.
@javisaidmc que ROM llevas tu? (no se si te habrá dejado de dar problemas). Yo con la última developer EU me funciona mejor pero aún se nota como falla. |
|
|
||||
|
||||
![]() El compañero ha tenido suerte con esto, yo lo relaciono más con un fallo de software. En el nexus one tuvieron que corregir algo parecido con una actualización del sistema. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente el compañero lo soluciono instalando MIUI 7, pero yo eso lo veo un paso atrás. Yo quiero disfrutar de MIUI 8 y no tener que hacer un downgrade.
Esperando soluciones con nuevas propuestas de algún compañero o futuras actualizaciones... Pero no puede ser que estando sobre la mesa no me funcionen los táctiles. Un saludo! |
|
|
|
Se dan dos: una relacionada con un cambio de rom con wipe system y otra con una opción de accesibilidad mejorada. A ver si leemos, eh, compi?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi hago full wipe del movil y he leido todos los temas relacionados con este problema. Con la developer me funcionan bien pero les falta un poco aún. probaré a flashear a la estable.
Un saludo y gracias por responder. |
|
|
|
|
Cita:
Que modelo de mi5 tienes? Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|