|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Zuk z2 64gb negro
![]() VENDIDO Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Zuk z2 64gb negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Zuk z2 4gb/64gb * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna micro marca en la trasera apenas apreciabke5 * Estado del producto (de 1 a 10): * Tiempo de uso del producto: Por mi, 1 semana(aun no llega). Comprado a un compi del foro y usado para review * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado a un compi y apenas usado. Tiene bootloader desbloqueado y rom Resurection remix en español y funcionando de auténtico lujo. Tengo albarán de Gearbest y 1 año de garantía en China. Las micro marcas son apenas nada y es que la trasera es de cristal con lo cual hasta que le llegó al compi la funda... Son nada, pero mejor decirlo. Dejo enlace al hilo de la compra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252772 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí P. D. Lo dejo por aquí ya que hay mucha gente que me comenta lo mismo. No tengo ni idea de otras roms y sus problemas. Sólo he usado la que lleva, Resurection remix, y va de auténtico lujo. Wifi, gps, bluetooth, 4g, descargas desde el market de Google... Todo funciona y bien, sin problema alguna. En otras roms o en una stock ni idea Fotografías reales del material *
Última edición por patxa71 Día 30/11/16 a las 20:27:58. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Que "mono" el mando de Ono...
Jajajajaj Preciaco y Superuser!! Enviado desde mi X9009 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana mas
Salu2!!! P. D. Lo dejo por aquí y en el primer mensaje ya que hay mucha gente que me comenta lo mismo. No tengo ni idea de otras roms y sus problemas. Sólo he usado la que lleva, Resurection remix, y va de auténtico lujo. Wifi, gps, bluetooth, 4g, descargas desde el market de Google... Todo funciona y bien, sin problema alguna. En otras roms o en una stock ni idea
Última edición por patxa71 Día 29/11/16 a las 22:46:27. |
|
||||
|
||||
En principio, vendido hoy en mano a falta de quedar. Sigo escuchando propuestas hasta que me confirmen. Ya me han dejado colgado más veces
Salu2!!!
||||||
|