|
|
||||
|
||||
|
Consulta desbloqueo bootloader
Hola buenos días, tengo una duda. A ver si me podéis responder.
He hecho la solicitud para el desbloqueo del bootloader en la página de Xiaomi. Yo tengo el teléfono, pero mi amigo tiene la sim donde le han enviado el código. La duda que tengo es, necesito la sim para poder desbloquear el bootloader, o simplemente con el código?5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni SIM ni código. Lo que necesitas es la cuenta de Xiaomi desde la que lo pediste. Inicias sesión con esa cuenta en el teléfono y lo enchufas al PC. Mi Unlock hace el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vincule a la cuenta de xiaimi un número falso por si me cobraban algo. Habría problema a la hora de solicitar el desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo se te ocurre que te van a cobrar si tienes por aquí miles de personas que han hecho lo mismo? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no sabía como funcionaba la cuenta de xiaomi, cuando me compre el mi4. Como mandaban el mensaje ese para el micloud... Pues no quise facilitarles el mio. De todas formas pata solicita el desbloqueo te pide un número de teléfono, según tengo entendido, es a ese número al que te mandan el SMS según leí por ahí en algún tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando a ver si alguna tienda me lo puede enviar ya desbloqueado y eso que me evito hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú no haría esto. Las tiendas que metan mano lo menos posible porque es más probable que te llegue en peor estado que original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom global multilenguaje se puede abrir el Bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy seguro al 100%, pero me atrevería a decir que sí. |
|
|
|
Estoy a la espera de que me lo envien anda de camino, supoongo que si solicito el desbloqueo del bootloader, no caducara y podre hacerlo antes de que me venga el movil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estés tan seguro; el mío con rom 8.0.2.0 global oficial no pasa del 50%. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se me olvidaba ese pequeño detalle. Las ROMs estables a veces dan ese problema. Si quieres desbloquearlo te tocaría pasar a una ROM de developer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»