|
||
|
||||
|
||||
Radardroid pro - no me funciona con la pantalla apagada
Pues eso, que tengo instalado el RADARDROID PRO y con la pantalla encendida me funciona bien, pero en cuanto se apaga la pantalla a los 2 minutos mas o menos me dice que no encuentra GPS.
Tengo el candado puesto, dado todos los permisos y nada, ya no se que hacer, alguien me puede ayudar con esto por favor. |
|
|
||||
|
||||
Hola, mira si puede ser por esto que te de fallo.
Vete a : Batería y rendimiento - Gestión de uso de la batería en aplicaciones - Seleccionar aplicaciones - radardroid - Sin restricciones. Tienes que tener señalado esta última opción. Un saludo Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haz lo que te dice #2, con whatsapp antes pasaba lo mismo, por el gestor de bateria te lo cerraba al poco tiempo de bloquear la pantalla
|
||||
|
||||
Hola, se me olvidaba, marca también permitir ubicación en segundo plano. Un saludo.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, mira si puede ser por esto que te de fallo.
Vete a : Batería y rendimiento - Gestión de uso de la batería en aplicaciones - Seleccionar aplicaciones - radardroid - Sin restricciones. Tienes que tener señalado esta última opción. Un saludo Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Ya lo hice y ahora ya si funciona, mil gracias. perdona por contestar tan tarde...... Te lo agradezco muchísimo, estaba ya super rayado con esto. Insisto, MIL GRACIAS COMPI. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|