|
|
|
Tienda para Xiaomi Mi5
Buenas! Por fin me he decidido a comprar el Xiaomi Mi5 de 64GB, lo voy a comprar después del 10 porque he leído por el foro que bajara un poco de precio por las fiestas chinas... El problema es la tienda.
Primero lo iba a comprar en gerbest, pero me dijeron que lo comprara en Geekbuying ya que estaba más barato pero también leí que algunos han tenido problemas con esta tienda... En aliexpress tarda mucho el envío (si pago envío rápido me meterán muchísimo en la aduana) lo he visto en ibuygou y creo que lo compraré en esta tienda pero tengo una duda ¿Es confiable esta página respecto a la compra y el envió? O ¿que otra tienda me recomendáis? Cabe mencionar que el envío sería hasta latinoamérica... Les agradecería me despejaran esas dudas ☺ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/search?site=&s...k1.AMnxaL1YTuc
30 segundos he tardado. no quiero que te siente mal, pero busca en google antes de poner estos post ya que lo unico que hacen es llenar el foro de miles de temas iguales. he visto varios de este tipo. cuando tengas dudas, google es tu amigo. y respondiendo a tu pregunta, no he comprado nunca ahi, pero he escuchado que son serios, y te envian el movil con la rom original, si envian a latinoamerica, deberias mirarlo en su web o contactar con ellos ya que desconozco sobre este tema. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|