![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magic VS Midland BT2
Hola compañeros.
He estado buscando por el foro y no he encontrado a nadie que use el midland bt2 con el HTC Magic. Mi problema es que en el momento que se "ven" y se conectan AUTOMATICAMENTE el MAGIC hace una llamada a la ultima persona con quien haya hablado. Si por lo que sea se pierde la conexion bluetooth, al volver a reconectar me pasa otra vez lo mismo, nueva llamada al ultimo telefono marcado. Imaginaos que suelo madrugar los fines de semana para irme con la moto, y no mola que te llamen al movil por error un domingo a las 7 de la mañana (mis amigos estan empezando a odiarme). Y aunque me funciona correctamente el manos libres del movil, no puedo escuchar el audio del resto de aplicaciones. Mi Magic tiene la rom 4.2.5 de CyanogenMod. A ver si alguien puede darme una solución. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primera respuesta en el foro, asi que doy las gracias a todos por la ayuda que me habeis facilitado.
Yo tambien uso el midland como manos libres en mi casco y nunca me a pasado lo que comentas, e tenido bastantes rom´s y ninguna me a dado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte la mia
![]() ¿Puedes escuchar musica u otra cosa que no sea el telefono? Antes con un P3600 no tenia ningun problema, iba escuchando musica (podia hasta pasar las canciones con los botones del midlan), las instrucciones del tomtom y por supuesto realizar llamadas telefonicas. Bueno, pues probare con otra ROM en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no, lo unico hacer y recibir llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces nadie sabe si la Magic puede usar un manos libres que es compatible con A2DP para escuchar musica?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los midlan los BT2 y no me pasa eso, al principio no podia hablar con nadie, vinculaba y demás pero cuando me llamaban, descolgaba y nada, al final era que tenia que quitar la activación por voz de los auriculares...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo que es que el BT2 soporta distintos perfiles de audio simultaneamente. En el P3600 tenia que activa los perfiles que queria: "Manos libres" y "Altavoces" en las propiedades del dispositivo vinculado, pero en Magic no he encontrado nada similar (al menos en la ROM que tengo puesta).
Me estan dando ganas de volver a la ROM de vodafone para probar, pero me gustaria saber si alguien lo ha conseguido o directamente darlo por perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo si puedo hablar perfectamente, el problema es que en el momento de la sincronización se pone a llamar. Aun asi volvere a mirar la configuración de los Midlan a ver si tengo alguna opción de llamada por voz. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Yo tengo los BT2 pero aún no los he probado con la magic, con mi p3600 no tenía problema alguno, cuando lo pruebe ya comento, tengo la rom de garrafon y me dá que tu problema va a ser ese. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si conseguimos que nos funcione todo como con el P3600. Que buena es la Trinity ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que en el 2.0 funcione correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués sí, ya me estoy planteando desempolvar el N70 para alguna salidita en moto, ya estaba acostumbrado a ir con la música enchufao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que en la configuración del manos libres esté la solución. Por favor, mantenednos actualizados (soy un futuro motero ).Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si puede ser esto:
http://www.alan.es/BT2.htm Cita:
JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La trinity pedazo de máquina, espero que todos estos handicap se vayan solucionando poco a poco. De todos modos para escuchar musica yo utilizo un reproductor y cero problemas, en concreto el cowon s9, tambien se puede usar algunos como el ipod touch o el samsung yp3 pero no alcanzan la misma calidad de sonido. Otra cosa es que los auriculares que trae el bt2 son bastante regulares y para escuchar musica casi que se convierte en obligación comprarte los cascos hifi que mejoran bastante el sonido. Un saludos y a ver si vamos paliando estos problemillas Última edición por silver2050 Día 25/11/09 a las 01:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MIERDA!!!! yo no tengo los bt2, tengo el scala rider , al menos vosotros podeis actualizar el firmware para utilizar el a2dp, que suerte teneis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo, un sub-foro para HTCMoteros!!!, buena idea ;). |
| Respuesta |