|
|
||||
|
||||
|
Muchas dudas
Hola. He comprado un Xiaomi MiMax con el Snapdragon 652 y 4 gb de Ram. Viene con la Rom en castellano y he averiguado que es de tienda y quisiera cambiarla, pero leo por aquí y por Xiaomi españa y eu, pero cada vez tengo más dudas y por más que leo tutoriales no consigo resolverlas todas.
1º Bootloader: ¿como saber si está realmente desbloqueado o no? Al haber modificación de la tienda (y tutoriales que dicen que hay que desbloquearlo (aunque también en otros se dice que no)), entiendo, que está desbloqueado, pero no se como averiguarlo. 2º Al solicitar el código me sale fallos (del número de teléfono asociado, de Sms... como está en chino tampoco lo tengo muy claro). 3º ¿Realmente es necesario desbloquear el Bootloader? 4º Hay métodos que instalan la Rom a lo bonzo desde la aplicación del teléfono y se supone que funcionan, pero entonces no entiendo tanto jaleo ni métodos. 5º Quiero una versión que actualice via Ota, ya que es para mi madre y no quiero que tenga jaleos... entiendo que nada de desarrollo?, pero si compensa por idioma y sobretodo si es el único método con el bootloader bloqueado (si logro averiguar como está), me lo plantearía. Agradezco la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee este tuto....te descargas la rom Fastboot para tu modelo de telefono y sin problemas. Creo que la única rom con Miui 8 para tu modelo es la Xiaomi.eu Yo tengo el 3/32 http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=53 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fatalhh!
Sí, leí tu hilo y dije "anda pues más sencillo así", pero me surgió la duda de tener el bootloader desbloqueado al no tener la rom original y por la insistencia de algunos post sobre el desbloqueo obligatorio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío que es 3/32 ...venía con rom de tienda y tenía el bootloader bloqueado (yo creo que todos vienen bloqueados ya que el desbloqueo se asocia a la cuenta Mi)....lo desbloqueé un mes después de instalar la rom .... que yo en mi caso llevo la de Angels&Demons... solicité el código y lo desbloqueé con la herramienta Miunlock. Instala la de Xiaomi.eu que creo que es la única para tu modelo....es tan fácil como has leído en el tuto.... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando por xiaomi.eu la china e inglesa oficial por fastboot y probaré siguiendo ese tutorial a ver que tal va la cosa jeje
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha ido la cosa.....Has instalado la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y todo perfecto, muy sencillo y rápido. Recomiendo usar el método EDL, hay una diferencia notable de dificultad y de tiempo y no parece problemático ni con riesgos. Normalmente rooteos y cambios de rom´s los había hecho con samsung y me daba cosilla con Xiaomi, pero este método es sencillo y seguro.
Muchas gracias a todos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema