|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] CENSO de poseedores del LUMIA 1520
Bueno, pues gracias a Jorge que ha creado el subforo!!
Asi que ya podemos ir pasando e ir poniendo el modelo que tenemos!! Yo aun estoy a la espera de uno negro ![]() Última edición por manuh8 Día 23/01/14 a las 20:51:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lumia 1520, negro, desde hace un mes, y encantado...
|
|
||||
|
||||
Tenemos subforo!! se me saltan las lágrimas
|
|
Uno blanco viniendo desde hong kong para aquí!
|
|
||||
|
||||
Un bonito amarillo desde hace dos semanas!! 😏
|
|
Uno negro desde hace dos meses...y muy contento
|
|
Que te está durando más o menos la batería?
|
|
||||
|
||||
Uno blanco desde hace una semana, encantado!!! Gracias Jorge
|
|
||||
|
||||
A mi me dura un día y medio, con wifi y 4g, siempre encendidos, con uso medio-alto, ...
|
|
||||
|
||||
La batería es la caña, 2 días dándole a juegos, wasap, navegación web y YouTube, todo ello con 3g, gps y cuando puedo wifi 😁
Edito: por las noches modo avión. |
|
2 dias
|
|
||||
|
||||
Impresionante mi blanquito. Lo mejor la pantalla y la batería.
No echo en falta nada de android. |
|
||||
|
||||
Cómo responde la pantalla? He leido que es lenta al reaccionar (no es un lag proveniente del S.O)...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo 10 días con mi 1520 negro y me tiene un mosca el tema de la cobertura que se quedaba "sin servicio" y no cambiaba hasta que reiniciaba el teléfono, ahora he seleccionado la red manualmente y estoy observándolo para ver si mejora...
Hay un hilo al respecto http://discussions.nokia.com/t5/Noki...0/td-p/2332595, La cuestión es, ha alguien mas le pasa? El problemas es de software o hardware? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo veo que la pantalla reacciona como el resto de Lumias. No veo que sea lenta, ni que le cueste..no sé...es que no entiendo lo que quiso decir el autor de la review.. |
|
||||
|
||||
La pantalla reacciona bien en general. Lo único que he notado es que de vez en cuando un gesto de scroll lo interpreta como un tap... y te abre alguna aplicación, pero es tan esporádico que lo considero algo marginal y sin ninguna importancia.
En cuanto a la cobertura, perfecto. Primero con una omv y posteriormente con una operadora con red propia y sin problemas 😉 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno al grupo!!! Amarillo comprado al compañero juaneorlando, precioso!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo también me uno, con in Black.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|