Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 30/09/16, 18:15:22
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Versión de ROM: Xiaomi HyperOS 1.0.4.0.UMOEUXM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sygic sigue ejecutandose al cerrar

Hola, la duda que tengo es por que cuando salgo de la app Sygic y la doy por cerrada, si voy a mirar en Seguridad-Inicio Automatico donde me indica el número de app que pueden iniciarse automaticamente y las que no pueden, en estas ultimas me sale que sigue ejecutandose. Tambien si miro en Ajustes- Aplicaciones Instaladas- En Ejecución tambien me dice que esta ejecutandose Sygic. Tanto si miro en uno o en otro me indica que esta funcionando.

Como puedo hacer para que cuando salga de la app no siga funcionando por detras?

Gracias

P.D.: Tengo instalada MIUI8 v 8.0.2.0
Responder Con Cita

Viejo 30/09/16, 19:18:23
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Versión de ROM: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Hola, la duda que tengo es por que cuando salgo de la app Sygic y la doy por cerrada, si voy a mirar en Seguridad-Inicio Automatico donde me indica el número de app que pueden iniciarse automaticamente y las que no pueden, en estas ultimas me sale que sigue ejecutandose. Tambien si miro en Ajustes- Aplicaciones Instaladas- En Ejecución tambien me dice que esta ejecutandose Sygic. Tanto si miro en uno o en otro me indica que esta funcionando.

Como puedo hacer para que cuando salga de la app no siga funcionando por detras?

Gracias

P.D.: Tengo instalada MIUI8 v 8.0.2.0
Mira dentro de los ajustes de Sygic,si por casualidad lo tienes configurado para que se ejecute en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 19:48:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Mira dentro de los ajustes de Sygic,si por casualidad lo tienes configurado para que se ejecute en segundo plano.
Gracias pero aun asi, despues de desmarcar ejecutar en segundo plano, sigue igual, al salir sigue ejecutandose la app
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 20:27:08
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Versión de ROM: GLOBAL
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Gracias pero aun asi, despues de desmarcar ejecutar en segundo plano, sigue igual, al salir sigue ejecutandose la app
Corroboro lo expuesto: Una vez abierto, Sygic sigue y sigue aún habiéndolo en teoría cerrado. Y la solución en este caso es fácil; botón izquierdo pasar ver la últimas aplicaciones, y lo lanzas para arriba. Si no, gastará datos de mala manera aunque quitas la ubicación GPS.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 20:51:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Corroboro lo expuesto: Una vez abierto, Sygic sigue y sigue aún habiéndolo en teoría cerrado. Y la solución en este caso es fácil; botón izquierdo pasar ver la últimas aplicaciones, y lo lanzas para arriba. Si no, gastará datos de mala manera aunque quitas la ubicación GPS.
@P.MADRID aunque hagas como tu dices todavia sigue ejecutandose, o por lo menos es lo que indica si miras en, Aplicaciones en ejecución o en Seguridad-Inicio automatico, solamente desaparece de ahí si en vez de, como tu dices darle al boton izda. y darle para arriba a la app, le das a la "x" que hay abajo y con la que cierras todo.

Pero lo que pregunto es si no habrá ninguna manera de que se cierre automaticamente cuando sales de la app.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 21:17:27
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Versión de ROM: GLOBAL
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
@P.MADRID aunque hagas como tu dices todavia sigue ejecutandose, o por lo menos es lo que indica si miras en, Aplicaciones en ejecución o en Seguridad-Inicio automatico, solamente desaparece de ahí si en vez de, como tu dices darle al boton izda. y darle para arriba a la app, le das a la "x" que hay abajo y con la que cierras todo.

Pero lo que pregunto es si no habrá ninguna manera de que se cierre automaticamente cuando sales de la app.
No es mi caso: si lo mando para arriba ya no aparece entre las aplicaciones en ejecución, dentro del menú de ajustes. Pero yo le tengo dado permiso para permanecer en memoria una vez es abierto (el candadito).
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 22:10:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
No es mi caso: si lo mando para arriba ya no aparece entre las aplicaciones en ejecución, dentro del menú de ajustes. Pero yo le tengo dado permiso para permanecer en memoria una vez es abierto (el candadito).
Perdona pero no entiendo eso que le tengas dado permiso y aberto "el candadito". Me podias explicar algo mas de como va eso?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes