![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy S7 EDGE Silver Titanium * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 EDGE * Precio: 499€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 2 roces * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Caceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/07/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como nuevo solo un mes de uso s7 edge color Silver Titanium de 32GB,solo tiene un pequeño desgaste en el botón home ,y un roce en la parte trasera, pero que no afectan en nada a su funcionamiento ,se puede ver en las ultimas fotos,la pantalla esta impecable sin roces ni rayas, con factura del 29/07/2016, con todos sus accesorios,mejor ver y probar, garantía hasta 2018. El telefono se entrega en mano en Caceres, también se puede enviar. Solo venta, precio no negociable, no se acepta ningun tipo de intercambio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BULLKYSONNY Día 01/10/16 a las 09:53:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo. Perdon repeti el post.
Última edición por HectorGlez Día 08/09/16 a las 14:30:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me lo quedo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta, ya que al contactar con el forero me dice que ya a comprado otro, en fin, dice que se lo queda y nisiquiera postea para decir que ya compro otro, y eso que e contactado con el el mismo día ,4 horas después que posteara, Mas seriedad porfavor.
UP ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subo compi... Gran móvil, el más bonito de los colores
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder que precio, no se a que esperan
Te lo subo Ya no es tanta ganga Cuidado con no poner las fotos verdaderas Te engañas tu y a nosotros y la gente del foro después desconfía de tí Luego no te quejes Última edición por tony42 Día 02/10/16 a las 11:18:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pagado el sábado y hoy me lo envía. se viene para el sur
a la espera de que me lo envié hoy saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Procedo a avisarle para su devolucion y no me ha puesto ninguna pega. Lo malo que tuve que me dijo que hasta que no le llegará el movil no me pagaba y hoy le llego y me dijo que no había ningún banco abierto y luego le di cuenta BBVA que están 24 horas abierto y tampoco me ha ingresado el dinero. espero que lo ingrese mañana.... la verdad que encima de que confío en el pagandole antes y esperando a que le llegue el dinero encima tiene que esperar el movil cuando yo he puesto toda mi confianza en el y me ha llegado el movil en malas condiciones ahora encima tengo que esperar mi dinero cuando tengo más de 60 votos la mayoría de ventas del foro... la verdad que no me gusta tener que esperar mi dinero cuando yo he tenido que confiar en el comprando algo que dice ser estar IMPECABLE y no lo está, encima tengo que esperar mi dinero....no me gusta el gesto de este usuario. tengo mi dinero parado y esperando para comprar otro a otro forero porque me urge para regalo.... Última edición por vladi19 Día 16/09/16 a las 00:05:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp enviado
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dinero de vuelta recibido. mi consejo es que cuelgues fotos del estado realmente del terminal antes de decir que esta impecable y tendrás una venta satisfactoria compañero
saludos y suerte Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por vladi19 Día 16/09/16 a las 12:34:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S7 EDGE Silver Titanium
Fotos nuevas que muestren los desperfectos que dice el compi?
Edito: Ya he visto que has actualizado el post. Un saludo. uP Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por HectorGlez Día 21/09/16 a las 12:38:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte compañero ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«