|
|
||||
|
||||
|
Tarifa datos 1 Gb,demasiado??
Como ya he comentado,he pillado la desire con orange la cual va asociada a tarifa de datos de 19 euros/mes con 1 gb al mes..
Alguien mas tiene esta tarifa?? Mi pregunta es si con esta tarifa es mas que suficiente,justa o sobra demasiado,para un uso medio y navegación media... Por cierto,sabeis si la permanencia de la tarifa es de 18 meses o puedes cumplir los 18 meses con otra tarifa mas baja? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1gb ??? particular,autono,empresa... ???
me parece mucho. yo al tener una tarifa antigua tengo 500mb de tope,pero creo que es mas que de sobra. la permanencia en tarifa depende de la oferta que te hicieron,llamales y preguntala. |
|
|
||||
|
||||
|
300 Mb, y me sobra, conexion 3G activada siempre. Con un uso normal te sobra, a no ser que te dediques a bajar películas, que creo que un movil no es adecuado para ello, pero vamos hay quien lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a contratar 1GB pero es que voy a usar como modem el teléfono.
Ahora usándolo como modem de vez en cuando no llego a 500Megas al mes y el uso es revisar correo, twitter y navegar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para sacarla con orange es que te obligan a la tarifa premium... si no me hubiese pillado una menor...
Es facil el usar la desire como modem? ya que asi si que le podriamos sacar mas partido a esa GB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por todo ello: +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ese uso, deberas rootearla, ya que los operadores capan esa posibilidad, y no te queda mas remedio si quieres modificarlo, para que permita ese uso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me da algo de canguelo rootear ya que apenas acabo de comenzar con ella,ya cuando coja mas confianza igual me lanzo...
Una pregunta. Se podra actualizar a froyo sin rootear? Un saludo |
|
|
|
No hace falta rotear para hacer servir la Desire de modem, lo he puesto en el post encima tuyo. Y no hará falta root, será una ROM de fábrica para todas las Desires.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del uso de cada uno. Yo tengo vodafone y hasta ahora creo que le daba un uso normal. Este mes, según la factura, he consumido 2.877.509KBytes (Casi 3Gb), 574 Conexiones a live. Por suerte Vodafone no pone límite de velocidad y no mido qué conexiones hago. También es verdad que, aunque esté en casa, por lo general siempre tiro de 3G en lugar de Wifi....
|
|
|
|
Conocéis algún programa que te avise de que estas a punto de pasar el consumo de datos ? o que te avise de cuanto llevas consumidos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Fozzy, ¿me das permiso para poner lo anterior en negrita y con tamaño de 50 pt? Parece que no se ve bien.
Última edición por taurfer Día 07/07/10 a las 11:24:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tb me interesa esto ultimo,a ver si alguien sabe algo.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() De qué color es el caballo blanco de Santiago?Esto se merecía una patada giratoria del Super. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDPor cierto,es sencillo el programa,ocupa poco? Un saludo Última edición por garnett Día 07/07/10 a las 11:24:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es que nadie sabe nada...? ¿Nadie da ninguna pista...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3G Watchdog lo ha puesto mas arriba jucargon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. Gracias. Igual lo compro. ¿Cuanto cuesta? ¿Se puede pagar por Paypal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De qué color es el caballo blanco de Santiago?
DD
¿Es que nadie sabe nada...?