|
||||
|
||||
Problema gordo con Innos D6000
Hola, tengo un D6000 con ROM v1.1 al que al intentar actualizarlo me ha dado un error y no funciona. Sigo teniendo el Recovery TWRP y puedo entrar en el pero no tengo copia de seguridad completa, por lo que no puedo restaurar nada. Si lo conecto al PC ahora no me lo reconoce como hacia antes por lo que no puedo instalarle ninguna rom via QFIL. El recovery me dicce que no tiene sistema, aunque si que tiene todo lo del internal storage y puedo acceder a el. Alguien sabe como podría instalarle alguna ROM para que funcione? Sería posible restaurarle una copia de seguridad de TWRP de otro movil? si es así, alguien tiene alguna? Por favor, alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes acceso a la micro SD desde el TWRP? Si es así mete una rom en la sd y flashea
|
|
||||
|
||||
Si que tengo acceso, pero no se que ROM puedo instalar, tenía la V1.1. He probado con una V2.4 5.1 descargada de chinaphonearena pero da error proque dice no encontrar el directorio \abroad.
|
|
||||
|
||||
Al final he conseguido revivirlo con una version 2.5 chino/ingles, pero ahora no se como pasarme a la multilinguie, ya que no puedo usar el QFIL como indico en otro hilo.
|
|
||||
|
||||
Yo cambio a menudo de rom y nunca he utilizado QFIL, desde el TWRP deberías poder hacerlo sin problemas, ¿Que TWRP tienes?
|
|
||||
|
||||
Tengo la 2.8.70. He probado con varias ROMs multilingües pero no ha sido posible.
|
|
||||
|
||||
No se como lo haces , te cuento como lo hago yo por si te sirve.
Metes la rom, gaps, y superuser en la sd externa Entras en el TWRP y haces format/data (Te deja el móvil limpio excepto la sd externa, antes guarda lo que quieras, yo no guardo nada porque lo importante lo intento tener en la sd externa) Luego rom zip SuperSU zip gapps zip Wipe cache/dalvik Reboot He tenido problemas con reinicios al cargar y esporádicos, pero al instalar de esta forma limpia se arregla. La última vez que lo hice, incluso formateé la sd externa para dejarlo lo mas limpio posible. Si aún así no te funciona, las roms chinas/inglés van muy bien y con alguna app que te lo traduce te puedes apañar, no recuerdo el nombre de la app ahora, pero por aquí lo cuentan. Yo, desde que utilicé un cable samsung con un adaptador 3.0 mi ordenador no reconoce la memoria interna, parece que este movil es muy especialito con los voltajes y los pines. Ya me cuentas, saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:57 (GMT +2)