|
|
||||
|
||||
|
Mensajito pesado de "itinerancia de datos"
Buenas, hace unos días que tengo el RN3Pro y cada dos por tres me aparece el mensajito de la "itinerancia de datos". No es algo importante pero si que es "pesado".
Llevo la Rom globla multilenguaje V8, sabéis el por qué? a alguien mas le pasa? P.D.(Tengo desactivada la itinerancia) |
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta, a mí también me pasa y es pesadisimo :<
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porqué no la activas? Veo que usas Jazztel y al ser una omv deberías tenerla activada.
|
|
|
|
¿Y con Lowi? (es que me cambio mañana
) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la ignorancia, que es omv??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lowi con la itinerancia activada y no me sale ningún mensaje. Para que funcionen los datos hay que borrar todos los apns y dejar solo el de lowi.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Operador móvil virtual, que pilla la cobertura de otra compañía para dar el servicio porque no tiene red por si misma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Lowi SIN INTINERANCIA
|
|
|
|
Yo tenia el mismo "problema" y me parece que desde que puse la itinerancia en, solo para excepciones, y desmarqué todas las que hubiera marcadas no me volvió a salir....
Saludos |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo no se que hacer yo tengo R. Alguna ayuda tengo la global estable 8.0.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné activando la itinerancia de datos en el móvil, y en mi caso, "capando" el roadming en la línea para evitar pasar por caja cada vez que paso por Francia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»