Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 27/09/16, 22:45:42
javidaroca javidaroca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: 626003345
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
no se que hacer...alguien me puede echar una mano

hola buenas, hace 5dias recibi mi xiami mi5 comprado atraves de la pagina igogo.com.... la verdad es que estoy super contento con el.
Lo primero de todo deciros que no soy no soy muy entendido en el tema sobre softwares,roms,etc...
En la caja que lo recibi,en uno de los bordes ponia la pegatina donde la casilla del español y portugues estaban marcados, con lo cual me despreocupe....meti la nano sim y me di cuenta al rato que me llegaban sms de llamadas perdidas como si el terminal estuviera apagado....estuve buscando por ahi y en un foro que lei ,recomendaba que se pasara del 4g al 3g por lo de la banda 800,desde ese momento ya no me llegaron mas sms de llamadas perdidas...... luego me he dado cuenta que en funciones basicas por ejemplo,la peticion de que debes pulsar 2veces para salir de un video te la dice en ingles....tambien a habido 2 o 3 veces que me a dicho que android tenia un problema(tambien en ingles....)
Mi pregunta es: tengo la version MIUI Global 7.3.8.0 (MAACNDB) I estable, deberia meter otra rom? se supone que con esta deberia recibir actualizaciones? si es asi, cual me aconsejariais que le pusiera?
Muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/16, 22:53:21
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Por supuesto que debes meter otra rom, no sé cuál porque no estoy informado de de ese terminal pero vamos cualquiera que hay por aqui es mejor que una rom de tienda.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 06:30:55
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@javidaroca:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 08:00:25
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Siempre nos cuelan roms que aparentemente son globales y multilenguajes pero no son más que burdas traducciones y que van cargadas de aplicaciones chinorris. Sigue los tutoriales del compi moyano92 (están sus hilos en chinchetas) y veras que con cualquier otra rom que instales no te pasará eso
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 08:15:01
fercol fercol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo con la MIUI 7.2.8.0.0.MAACNDB.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234663

He pedido desbloquear el bootloader y le cambiare de rom.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 23:10:01
javidaroca javidaroca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: 626003345
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias por aclararme un poco, y perdon si no he concretado exactamente lo que queria ..
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 23:32:09
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Buenas @fercol y @javideroca,

Si no os queréis complicar la vida seguid los tutoriales de cambio de ROM sin el bootloader desbloqueadode @Esquizolol (es decir, sin tener aún el mensaje de xiaomi para el desbloqueo del móvil)...te dejo el enlace y lee todos los post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

Yo tenia tu misma ROM @fercol y le metí la 7.2.4.0 estable global que viene en el enlace que pone el tutorial de esquizolol por el método de fastboot. Si sigues los pasos no te vas equivocar, pero es aconsejable realizar el cambio de ROM mediante un ordenador con Windows de 64 bits y a ser posible que tenga el Windows 8 (el Win10 a veces da problemas para encontrar los drivers, aunque algunos foreros se han buscado la vida para encontrar los controladores y que el ordenador detecte el dispositivo correctamente).

Te lo cuento porque yo soy novato en esto de cambiar ROM's , pero el procedimiento es seguro si sigues al pie de la letra el tutorial. Además tienes un vídeo explicativo y un pdf en el archivo que te bajas, que te cuenta todos los pasos a seguir. Si no quieres meterle la ROM 7.2.4.0 global estable (que se actualiza MIUI 8 por OTA), siempre puedes bajarte directamente la ROM de la versión 8.0.2.0 de la siguiente página de miui: http://en.miui.com/a-234.html
Para hacerlo con el mismo método de flashboot, tienes que darle al enlace dónde pone "Xiaomi Mi 5 Latest Global Developer Version Fastboot File Download" para descargar el archivo con extensión tgz.

Por otra parte, y si ya tienes el desbloqueo del móvil, puedes meterle otra ROM china/inglés (global o estable) o tipo xiaomi.eu (desarollo). Para ello debes seguir el tutorial de @moyano92.

Saludos

Última edición por Tolive Día 30/09/16 a las 23:36:24
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes