|
|
|
Porcentajes de batería en negativo??????!!!!!!!
Acabo de compra el móvil en gearbest y después de mes y medio me ha llegado. Estando bloqueado parpadea un Led rojo (supongo que será indicando batería baja) , cuando desbloqueo me indica que conecte el cargador. El indicador de porcentaje de batería siempre indica -2% sin embargo el móvil tras haberlo dejado cargando funciona pero el porcentaje sigue siendo - 2%
Versión miui global 7.3 estable 7.3.5.0 (LHOCNCL) NÚMERO COMPILACIÓN LMY47V |
|
|
|
|
|
reinicialo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de ROM se soluciona. Es por la m..... de ROM que les meten en las tiendas. Ya se podian estar quietos...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, he probado a flashear la versión multilingüe global estable y continúa igual, tanto en miui 7 como tras actualizarse vía ota a miui 8. Probando después con hard reset... el problema persiste, y no sé cómo solucionarlo. Con el teléfono apagado, la carga de la batería no aumenta, y estoy empezando a preocuparme por si es más tema de hardware que software. El teléfono me acaba de llegar nuevo, y así estoy. Se agradece cualquier tipo de ayuda, mucas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro que no se te haya solucionado cambiando de ROM, a mí sí me lo solucionó.
¿estas instalando la ROM global estable? ¿siguiendo el tutorial de gasolution? Asegurate de seguirlo al pie de la letra, debería arreglarte el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido un tutorial de youtube y todo funciona bien, excepto ese detalle. El tutorial coincide con este mismo, solo que los pasos los sigo gracias al video...
|
|
|
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo y segui el tutorial de Gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 instalando MIUI8 con la versión 8.0.1.0 y el unico fallo que tuve fue que se calentaba mucho y consumia mucha bateria. Volví a instalar la versión 8.0.1.0 y todo se corrigio, aparentemente, y funciona todo correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has flasheado y te sigue igual la batería te llegó mala, yo estoy en la misma situación, con otra batería funciona perfecto, lo mejor es enviarlo de vuelta ya que no venden repuestos originales de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
lo lograste arreglar yo voy a flashearlo ahora me pasa lo mismo que a ti
edito solucionado con la actualizacion Última edición por frankiebb Día 29/09/16 a las 19:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras seguir el tutorial de Gasolution me funciona perfectamente. Es un descanso la verdad, espero que lo solucionéis al igual que he podido hacerlo yo, gracias a todos!! Yeah.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»